miércoles, 25 de marzo de 2020

Nos quedamos en casa, no es momento de agobiarse.



Hoy por fin puedo pararme y escribir un rato en el blog, hoy después de cuantos? 12 o 15 días?? Ni recuerdo cuando fue la última vez que salí de casa, a veces parece que fue ayer otras que ha pasado un mes, en casa hemos decidido que solo sale el padre a trabajar, tirar la basura y comprar. 

A todo esto no he podido escribir antes por falta de tiempo, sí, no te sorprendas, pero entre trabajar desde casa con mi horario habitual, ayudar a la peque con sus ejercicios del cole, desinfectar la casa, ropa, cocina, jugar con la peque, duchas, cenas, bueno la cena no que la hace marido. Total que a todo eso hay que añadir las miles de propuestas súper molonas que hacen por redes sociales, plataformas en abierto, cuenta cuentos.... Pues eso que quiero hacerlo todo y no me da el día para más cosas!! 

Así que pese a estar encerrados en casa realmente tenemos menos tiempo de lo que normalmente tendríamos, así que yo me estoy empezando a relajar, si hoy se hace alguna actividad molona bien, que no, pues oye que no pasa nada, parece que tengamos que hacerlo todo, todo, menos disfrutar del tiempo en familia, pues NO! vamos a relajarnos un poco, hacer las cosas una detrás de la otra, sí, hay cosas que son obligadas y no nos podemos escapar pero hay muchas otras que nos imponemos de las que se puede prescindir o simplemente dejarlas para otra ocasión, no nos agobiemos y vamos a aprovechar para compartir con nuestros hijos todo aquello que el día a día no nos permite hacer.

Un abrazo y hasta la próxima entrada.



Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario