sábado, 11 de abril de 2020

En casa: Jugamos al escondite con Baby born Surprise


Hola mundo!!

Con tantos días de encierro en casa la imaginación es muy necesaria para que cada día sea diferente al anterior. Así que aprovechando que tenemos los nuevos Baby born Surprise de Bandai le he propuesto a mi pequeña un juego. 




En busca de los Baby born Surprise

Estos pequeñines son un poco traviesos y se han escapado de la habitación, no sabemos dónde están, tampoco si van disfrazados o no, llevará Rocket Blue su disfraz de cohete puesto? Y las pequeñas Crunchy Carrot, donde se habrán metido? Pueden estar en cualquier sitio, en un armario, en la cama, en un cajón, incluso en la nevera, todo es posible con estos tres bebés. Vamos a buscarlos!!!

Con este juego pasamos la tarde entre risas, además aprende a buscar que estos días me he dado cuenta que aunque tenga algo delante no lo ve, así que dos en uno.


Para quien no conozca los Baby born Surprise son pequeños bebés de 11 cm que vienen envueltas en una mantita sorpresa,  llevan un biberón que hasta que no lo abres no sabes si es rosa o azul, con el bibe le das agua y moja el pañal que ¡cambia de color!, además los ojos vienen cerrados y con un paño húmedo se limpian para descubrir el color de sus ojos. Vamos todo es sorpresa, hay un montón de modelos, aquí ha tocado dos zanahorias y un cohete, no nos importa que salgan repes (es lo que tiene el factor sorpresa que nunca sabes que puede salir) la peque los tiene como gemelas y tan feliz con sus tres bebés.



Como os decía, jugar con mini muñecos mola mucho, se pueden esconder por toda la casa, incluso en los sitios menos esperados, dejar pistas o decir eso de frío, frío, templado, caliente, te quemaaaas!! Es el momento de jugar, vamos a aprovechar esta parada forzosa para disfrutar de esas cosas que el día a día no nos permite.

Un abrazo y hasta pronto!!



Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario