martes, 11 de febrero de 2020

Diy: Tarjeta mágica de San Valentin

Hola mundo!!

Ya hemos llegado a febrero el mes del amor y de mi cumple, sea dicho de paso jejeje, y aunque hay que quererse todo el año este es el mes en el que se celebra San Valentín, bien es cierto que marido y yo no lo solemos celebrar por lo cerca de mi cumpleaños (solo dos días de diferencia), pero aprovechamos la ocasión para enseñaros la última manualidad que estamos haciendo.



LA TARJETA MÁGICA

Para hacer esta tarjeta mágica vamos a necesitar los siguientes materiales:

* Cartulina del color que quieras
* Permanente negro
* Acetato, yo uso los plásticos que vienen con las pegatinas de la niña así de paso reutilizamos.
* Papel blanco
* Regla, lápiz, goma, tijeras y colores.

Por si sirve de ayuda, yo los materiales los cojo de la web de www.materialescolar.es


El primer paso es medir 24 cm de alto por 11 cm de ancho y cortar, después hay que dividir 24/2 y doblar. Una vez hecho este paso hay que abrirlo y cortar con un cuter en la junta dejando unos 2 cm.




 En una de las solapas dibujar un cuadrado que luego recortaremos dejando así una ventana.
Cortar un cuadrado blanco y pegarlo por dentro, ahí hacer el dibujo que queráis y pintarlo con cuidado.




Pegar el acetato o plástico grueso por la parte de dentro de la ventana. Recortar otro cuadrado blanco y medir el ancho de la abertura dejando un centímetro bajo un poco más ancho para que haga de tope, esto servirá para separar entre el dibujo pintado y el que no lo está.



Meterlo por la ranura y pegar la tarjeta al rededor dejando suba y baje sin problema, una vez pegado solo queda repasar con permanente negro la parte del dibujo que queramos que se vea en la cara principal.


Si has llegado hasta aquí y eres capaz de hacer una, enhorabuena!!! Me estoy liando hasta yoooo!! jajajajaja, bueno de todas formas si tienes cualquier duda puedes dejarme un mensaje aquí bajo o mandarme un privado en Instagram o Facebook y te ayudare en lo que sea posible.





Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario