martes, 21 de enero de 2020

Con el frío hay que hidratarse: Crema facial para bebés y niños/as



Hola mundo!!

Bien lo dice el título de este post, cuando el frío llega la piel necesita hidratarse, pero no solo nosotros si no los más pequeños de la casa.

Os cuento, mi peque tiene la piel delicada, está diagnosticada de piel atópica y por ello cuando llega el frío se le "corta" la cara, bueno realmente todo el cuerpo se le reseca, pero la cara y las manos tal vez son las que más sufren.



Hace ya tiempo os hablé de algunas cremas en este post pero de un tiempo para acá he descubierto y probado algunas más, entre ellas la de Alma Secret una crema facial con argán, karité y manzanilla azul. Es ideal para pieles secas y sensibles en bebés, niños y mamás. Tiene protección SPF 20, es Cruelty free, no lleva ingredientes artificiales, PH neutro, se puede usar día y/o noche, vamos sobre el papel es genial.


La hemos probado un tiempo y ahora que es cuando el frío aparece es realmente el momento de ver si funciona. Puedo decir que desde que la usamos a la peque no se le ha "cortado" la cara, todos los años se le irrita. Pero además yo también la uso desde hace unos días en mi piel mega delicada. No sé, me parece un producto a tener en cuenta y tengo curiosidad por probar el resto de la gama de bebés y peques.


Tener la piel delicada es un rollo, tienes que probar mil cosas hasta dar con la que te va bien es este momento, por eso he considerado bueno hablaros de una crema que para mí era desconocida hasta hace unos meses cuando fuimos a visitar la fábrica junto con las chicas del #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia , allí nos enseñaron muchas cosas (ya os la cuento otro día) y nos dieron la oportunidad de escoger un producto y probarlo, pensando en la peque escogí esta crema. Antes de hablar de algún producto me gusta probarlo y saber si merece la pena compartirlo, y este ha pasado el filtro!!! ; )

Seguro que has probado alguna crema facial para peques que te ha ido genial, y a mí me encantaría que me contases que crema es y si te funciona, entre todos podemos ayudarnos, hay marcas que pueden ser un gran descubrimiento ; )

Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario