domingo, 14 de junio de 2020

PLANES EN FAMILIA: HAPIK UN CENTRO DE ESCALADA SUPER DIVERTIDO.

Hola mundo!

Con todo esto del confinamiento no os había contado nuestra visita a Hapik. Fuimos justo unos días antes y pensé que no era el momento de contarlo. Pero si me dejé en la recámara el post para cuando reabrieran el centro y como el próximo día 18 vuelven a la carga, ha llegado el momento de contar nuestra experiencia.



Qué nos encontramos

Con 90 retos de escalada indoor y rocódromo, en paredes de 8 m de altura y con diferentes niveles. Pueden ir desde los 4 años (15kg mínimo) y lo mejor es que toda la familia puede disfrutar de 1 hora de deporte y diversión.

Tienen un sistema de auto-aseguramiento con freno magnético y monitores vigilando y ayudando en todo lo que sea preciso.

También hay cafetería para poder descasar y refrescarse, además de la opción de cumpleaños para que los peques puedan celebrarlo por todo lo alto.



Nuestra experiencia en Hapik Alfafar.

Reservar hora es muy fácil ya que se puede hacer desde internet, así que una vez hecha la reserva nos fuimos para allá. Hapik está en la zona comercial de Alfafar a unos 10 o 15 minutos de Valencia. Llegamos media hora antes para que nos hicieran el briefing, y así explicarnos las normas de seguridad y el funcionamiento del centro.



Para Salvajita fue súper emocionante, solo ponerse el arnés ya se le veía la cara de felicidad y nervios, ya no os digo cuando vio todas aquellas paredes sobre todo la de las estrellas. Aunque realmente disfrutó de los tubos, esa creo que es la que más le gustó de todas.



Cuando subes tres paredes enteras te dejan ir a la parte de arriba a lo que llaman el "Parque de aventura en altura", yo desde luego no subí, mi vértigo no me lo permitió, ojo que subí alguna pared casi hasta arriba. Ella se habría quedado allí para siempre, disfruta de las alturas y claro ir por las cuerdas, el puente tibetano, tubos de redes y saber que estaba segura con el arnés pues lo que os digo, disfrutando como una enana. 


Se quedó con ganas de más así que volveremos seguro y con sus amigos porque se lo ha contado a todos, así habrá que organizar una sesión de escalada en Hapik. 


Reapertura el 18 de junio.

Como os decía al principio, van a reabrir el centro, con todas las garantías sanitarias, así que si queréis ir en familia y disfrutar de un rato muy divertido podéis aprovechar la oferta que tienen o si vuestro peque es un apasionado de la escalada han organizado un campus de verano con talleres, manualidades y escalada. Os dejo el enlace a su web Hapik.es para que podáis enteraros de todo lo que tienen previsto y lo más importante de las medidas sanitarias.
Sylvya

1 comentario: