miércoles, 20 de mayo de 2020

Hora del baño con Baby Born Nadadora su nueva compañera de juegos



Hola mundo!!

Parece que el calor está a la vuelta de esquina, ya veo muchos perfiles en Instagram que preparan las piscinas, unas grandes, otras pequeñas y en mi caso la manguera y un barreño jajaja.

Bueno que yo venía a enseñaros la nueva compañera de bañera de la peque, creo que os puede gustar mucho ahora que empezaremos con las piscinas. Es la Baby Born nadadora de Bandai, ni más ni menos. Hace ya unos años os contaba que a la peque le daba miedo la bañera y con juguetes y paciencia conseguimos que ahora lo que le cueste sea salir de ella. La Baby Born nadadora es una opción buenísima para ayudar a esos niños y niñas que les cuesta el momento baño, con un juguete de este tipo se sienten acompañados y se distraen de tal forma que acabarán cogiéndole el gusto. Lo digo por experiencia, una compañera de baño es una buena solución.




Lo mejor de esta muñeca es que no lleva pilas, solo hay que mover los brazos hacia atrás y cuando sueltas sus brazos nada en el agua. Dicen de ella que es la alumna más aventajada del curso de natación. Ya sabe nadar a crol y a mariposa!!  Es para niñas y niños a partir de 1 año, la cabeza y las piernas las podemos mover, y que más??? Bueno, que el bañador y el gorro son adorables!!


Desde que la tenemos acompaña a la peque en cada baño, seguro que este año se vendrá allá donde podamos ir que tenga agua. Así que si estáis pensando en regalarle algo este verano a los peques, está es una buena opción, será una gran compañía para ellos cuando se bañen en la piscina, o en el barreño y así adaptarse a la "nueva normalidad", nos queda mucho camino y este verano será muy diferente y por eso nosotros ya le estamos dando herramientas para que lo pase genial.

Confesión: Que envidia me da ver a Baby Born nadadora haciendo largos por mi bañera, jejeje. 

Un abrazo y hasta la próxima entrada!!


Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario