martes, 10 de diciembre de 2019

Nuevos Robots Turbo Movers PJ Masks



Hola mundo! 

Ya estamos en diciembre y las Navidades asoman por la puerta. Seguro que los peques de la casa ya tienen su lista y mas de uno pedirá un Robot Turbo Movers PJ Masks de Bandai

PJ Masks es una serie que nos acompaña desde que Salvajita era muy pequeña, pero pese a ir creciendo no le pasa de moda. Tres niños de 6 años, Connor, Amaya y Greg, durante el día son niños normales pero al caer la noche se convierten en superhéroes para luchar contra el crimen, Gatuno, Buhíta y Gekko con sus poderes lucharan durante la noche para salvar el día.




Pues bien, Bandai tiene una linea de juguetes chulísimos, y ahora nos traen los nuevos Robots Turbo Movers, disponibles en 3 modelos. Los robots tienen luces y diferentes funciones, por ejemplo:
  • El Robot de Buhíta levanta las alas y lanza dardos en forma de pluma.
  • El Robot de Gekko lanza un escudo y el otro brazo gira para defenderse.
  • Y el Robot de Gatuno tiene una garra retráctil y lanza rayos. 
Miden unos 33 cm y es para niños y niñas a partir de 3 años, necesitan pilas (vienen incluidas) y además cada uno incluye la figura del héroe correspondiente.


Estos Robots dan mucho juego, cada uno somos un personaje y podemos estar un buen rato defendiendo al mundo de los malos. Los Robots Turbo Mover PJ Masks van a ser lo más estas Navidades!!



Y como ya sabes que me gusta compartir, sortearemos un pack de 3 Robots Turbo Mover en Instagram. Sí, has leído bien, 3 Robots para un solo ganador.

Pasos a seguir:
  • Seguirnos a @Bandaies y @Socorroquesoymamá en Instagram
  • Dar amor a la foto del sorteo.
  • Contarme a mí y a dos amigos tuyos que personaje es el favorito de tu peque.
Bases del sorteo:  Instagram no es responsable de este sorteo, el regalo se enviará directamente desde Bandai. El sorteo estará activo desde hoy 10/12/19 hasta el 15/12/19. El ganador/a tiene 3 días para ponerse en contacto conmigo desde el momento en el que anuncie el resultado del sorteo, si no lo hace pasado este tiempo procederé a sortearlo de nuevo. Las cuentas han de ser reales, se descartarán las que sean solo de sorteo. Se limita a territorio español y has de ser mayor de 18 años para participar.


Sylvya

1 comentario:

  1. Los robots siempre triunfan y mis peques cuando lo eran😜 les gustaban mucho. Ahora los hay tan chulis como éstos que nos muestras que ojalá tuviera peques alrededor

    ResponderEliminar