lunes, 6 de mayo de 2019

III Desayuno Amigas Blogger Valencia


¡¡Hola mundo!! 

Hoy traigo un montón de cosas que he descubierto en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia, que Silvia de @miscositasenelbolso organizó. Puedo empezar contando que fue una mañana súper divertida, con reencuentros y desvirtualizando a unas chicas maravillosas. Al final pondré el enlace a cada una de ellas para que podáis conocerlas.



¿Dónde desayunamos?

El desayuno se hizo en Sercotel Acteon Valencia en la C/ Vicente Beltrán Grimal, 2, Valencia. Un gran comedor para acomodarnos y disfrutar de las presentaciones que nos tenía preparadas Silvia.

Increíble todo lo que allí había, no te puedes imaginar la gran cantidad de productos para descubrir y las visitas que estaban por llegar.

Las visitas....



Arkana, una marca totalmente desconocida para mí, pero que me ha sorprendido mucho. Durante la visita nos explicaron todo sobre Arkana, una empresa que apuesta por la calidad, la formación, la profesionalidad y la innovación. Entre sus productos he de destacar el que más me ha llamado la atención el Cannabis Therapy MD, la primera Bioterapia profesional y legal con el uso del Cannabis, restaura la capa hidrolipídica y tiene efectos antiinflamatorios. En su web encontramos toda la información sobre sus productos y donde podemos adquirirlos.



Naobay, una marca Valenciana, donde su packaging enamora en cuanto lo ves. Se trata de cosmética orgánica certificada por COSMOS, sus envases son respetuosos con el medio ambiente y los tapones de madera son reciclados, eso me encanta. Cuentan con productos Veganos y son Cruelty free. Durante la visita nos dejó probar la gama Détox y me quedé prendada de la bruma facial energizante que despierta y revitaliza la piel, incluso fija el maquillaje, es de zumo de frutas y té verde, vamos que me gustó mucho.


Elisabeth Vargas, su visita fue como un vendaval, nos obsequió con una crema protectora del sol IKONO spf-50 un innovador cosmético que frena el envejecimiento de tu piel, además de protegerla de los efectos nocivos medioambientales, cambios de temperatura y rayos solares. Puedo adelantar que llevo usándola desde el evento y al ser su textura ligera y de fácil absorción por lo que me resulta agradable usarla (si no fuese así no lo diría). Durante su presentación hizo varios análisis de piel y nos dejó alucinadas con todo lo que dijo.

Mis compis en el evento....


Cómo decía antes voy a poner a cada una de las chicas que estuvieron en el evento y con las que me lo pase genial. Espero volver a coincidir con todas ellas pronto.

@Miscositasenelbolso, la organizadora de todo este cotarro.














Y con esto dejo ya la primera parte del desayuno, pronto te contaré las marcas que formaron parte del evento. Pero si no puedes esperar en mi perfil de Instagram puedes encontrar los "Domingos de mimos" donde voy subiendo lo que me parece cada producto, así que no te lo pierdas!!!! 





2 comentarios:

  1. Hola guapa, fue un gran evento, disfrutamos mucho, hay que volver a juntarnos. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran día sin duda y aún me quedan cosas por contar. Pronto nos vemos. Besos

      Eliminar