miércoles, 22 de agosto de 2018

Regalos de cumpleaños


La peque de espaldas junto a un cinco volando por el aire
Hace menos de un mes que la pequeña Salvajita cumplió 5 años, muchos fueron los regalos que familiares y amigos le dieron, tantos, que no se ni dónde meterlos, pero lo bueno es que hubo de todo, desde regalos prácticos pasando por regalos didácticos y por supuesto juguetes normales de los de siempre.

Si estáis buscando ideas para niños de su edad creo que os puedo ayudar, yo os cuento algunos y la peque me hace una selección de los que más le han gustado a ella. ¿Te vienes a descubrirlos?
Entre los regalos que yo digo que son prácticos hay ropa de otoño, zapatillas para el cole, un vestido para las fiestas y sandalias a juego. Claro mi selección es de madre total jajaja, por supuesto la de Salvajita es muy diferente a la mía.

un montón de juguetes y juegos listos para jugar con ellos.

LOS PREFERIDOS DE SALVAJITA 

Enchantimal, esa nueva muñeca que es mitad niña y mitad animal, en este caso le gustaba la zorrita (sí, lo sé, suena muy mal) 

Los Sylvanian Families, la casa del árbol es el regalo estrella, también han completado la familia chocolate con los bebés y las camas para que puedan dormir todos, ah que no se me olvide el carrito de paseo para los mellizos.

Una cámara de fotos de Vtech, le ha flipado los mini juegos, que se le pueda poner música, grabar videos y hacer fotos a diestro y siniestro. Esta cámara da para un post entero, así que si os interesa decírmelo y os hago uno explicando un poco más sobre ella.

Unos patines de línea, de esos que llevan las mayores, con su casco y demás protecciones para evitar hacerse daño, aunque os cuento un secreto, yo me hice una fisura en el codo haciendo el tonto con los patines y eso que tenía las protecciones puestas, pero eso no se lo cuento a la niña no sea que coja miedo.

Time's Up kids y Dobble beach, dos juegos de cartas que han causado furor allá donde hemos ido, tanto para viajar en el coche como para jugar con amigos, estos dos juegos se vienen con nosotros en la mochila, horas de juego aseguradas y en familia que mola más.

Nella, no podía faltar la princesa valiente, una muñeca, la espada y un cuento, con ella enseñaremos al mundo que las princesas no necesitan ser rescatadas. Si no conocéis a Nella tengo un post sobre ella, os dejo el enlace dándole al nombre de color rosa ;) 

Y hasta aquí sus de regalos, que no son pocos y eso que no están todos, es lo que tiene tener familia numerosa tanto por parte de padre como de madre. Debo decir que entre los regalos también hay cuentos para aprender a leer, una bola de esas para saltar, un puzle de 200 piezas, maquillaje, barriguitas y algo más que ahora no me acuerdo.

Salvajita junto a su ramo de flores que pidió para su cumple

Pero si hay una cosa que pidió durante semanas es un ramo de flores para su cumple, no solo le regalamos uno nosotros si no que el día de la celebración le trajeron una flor cada miembro de la familia, un detalle que le encantó. No sé qué tienen las flores que le vuelven loca y si la dejase se compraría un ramo cada semana.

Bueno y con esto y un bizcocho, espero que os sirva como guía si tenéis un cumple cerca, aunque igual os he liado más.... jajaja

Un abrazo pequeños salvajes, pronto nuevos contenidos.

Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario