viernes, 31 de agosto de 2018

Volvemos a trabajar despúes de las vacaciones.



Es lunes y son las 07:30 de la mañana, el despertador suena de fondo, estiro el brazo para apagarlo, venga cinco minutos más porfaaaaaa. Vuelve a sonar y de nuevo lo apago, aparece Marido para decirme que no remolonee más, lo dice serio, muy serio y es que de 5 minutos hemos pasado a 15 y claro el tiempo apremia. 

Mientras yo voy al baño a prepárame Marido despierta a la pequeña Salvajita y comienzan las carreras, la niña hay que llevarla con la abuela y yo he de llegar a tiempo para trabajar, en este momento no sé si alegrarme por la vuelta al trabajo o me acuerdo de todos aquellos que duermen plácidamente en sus camas.

SALIR DE CASA

Salir de casa sin volverme loca es casi imposible, mis llaves?? Ya he vuelto a perderlas

- Cariñooo has visto las llaves de mamá? 

Donde narices estarán? miro en un bolso, no espera estarán en la cesta de las llaves, seguro?? nooo, creo que ayer me las dejé en el bolsillo del pantalón

 - Mamiiii ya las tengo, estaban en el bolso azul.

PENA O DOLOR DE BARRIGA??

Venga que ya estoy preparada para irnos. Subimos al coche con nuestra música a tope y al llegar a casa de la abuela un sentimiento de culpabilidad, junto con la pena y el sueño hacen que mi estómago se revuelva, espera, será eso o que he salido sin desayunar?? Sea lo que sea tengo ganas de llorar. 

Claro esto es el día de vuelta al trabajo y recién levantadas, pero durante estas semanas de vacaciones han sido varias las búsquedas en Google "Colegios en agosto" "Escuela de verano" "Como superar un día de verano con una niña en modo insoportable" 

Sí amigos míos, hay días que no sabes cómo hacer para no meter a la niña en un internado de verano, tal cual suena, menos mal que son pocos esos días y hay muchos de diversión y complicidad. 

Ale va que ya me vuelvo a sentir malamadre por pensar en algo así, pero bueno las madres y los padres no somos perfectos y hay días en que nuestros queridísimos hijos no ayudan mucho que digamos, así que sí, reconozco que por mi mente pasan estas cosas por muy mal que pueda parecer, lo digo en voz alta (mejor dicho lo escribo) ¡¡y no me digáis que no lo habéis pensado aunque sea una vez en vuestra vida!!!

SOLO DOS SEMANAS PARA VOLVER AL COLE

En fin amigos ya es hora de volver a la rutina en el trabajo y aquí me quedo esperando a que estas dos semanas antes de la vuelta al cole sean días tranquilos, divertidos y sobre todo llenos de paz y amor (y ahora estas diciendo eso de "y el plus para el salón"). Parece que fue ayer cuando decíamos hola al verano, al calor y a las horas de playa y piscina, no sé qué pasa este año que los días vuelan como los pájaros libres. 

Y vosotros ya habéis vuelto al trabajo?? 

Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario