domingo, 30 de octubre de 2016

Un album bonito de Cheerz, con sorteo en IG

cheerz
Buenos días de domingo, aprovechando que tengo a Papá Salvaje por aquí para que me ayude a escribir, os traemos un post especial, que además trae sorteíto en Instagram... No sabéis las ganas que tenía yo de contaros este primer sorteo en IG.

Hace mucho que quería imprimir fotos de la peque, que sí, que en el ordenador se ven las doscientas mil que tenemos en estos tres años y medio, pero siempre es mas bonito verlas en álbum o impresas, lo difícil esta cuando tienes que escoger, y es que con lo bonita que es mi niña, pues no hay forma de elegir ;)

Gracias a Cheerz hemos probado el Álbum bebé (20x25cm), la calidad es buena y te permite jugar con las plantillas, puedes escoger la temática especial para bebés como portada y el color que más te guste, el sistema de apertura es layflat (extraplana), y el albúm puede contener hasta 150 imágenes, con esto nos facilitan la selección jejeje.

álbum
Lo que me gusta de esta marca es lo fácil que lo ponen para imprimir las fotos desde el móvil, con la vida que llevamos y las últimas tecnologías, es más fácil tener fotos en el teléfono que en una cámara, con un dispositivo que cree buena imagen y ya esta. Así que Cheerz ha sabido adaptarse muy bien.

En nuestro caso utilizamos el ordenador para diseñar el álbum, pero también hice prueba desde mi móvil y casi lo veo mas fácil con la segunda opción, he de aclarar que mi ordenador esta para jubilarse, pero de una forma u otra puedo asegurar que tienen un programa muy intuitivo.

La impresión me ha sorprendido gratamente, las fotos no pierden color, son tal cual, cosa que no se puede decir de todas las marcas.

foto
En resumen: Fácil, intuitiva, de buena calidad y una gran variedad de formatos que me encantan.

Y ahora si que si, gracias a Cheerz sorteamos un álbum igualito al que os muestro por valor de 39€, y las condiciones son muy sencillas:


*Seguir a @Cheerz en Instagram.


*Seguir a @socorroquesoymama en Instagram

*Nombrar a dos amigos en la imagen que subiré el lunes para el sorteo.

*El sorteo estará vigente desde Lunes día 31/10/16 hasta el domingo día 06/11/16 a las 23:59, comprobaremos que se cumplan todas condiciones.

Así de fácil, venga animaros, que estoy segura que tenéis un montón de fotos.
fotos 
Sylvya

4 comentarios:

  1. Al.final me harás hacerme instagram...Jajajaja. qué chulo, ya me lo enseñaras..para mi seria muy complicada la elección entre tantas fotos...y la realización también...yo soy fatal para imprimir fotos...mi chica el curso pasado casi se queda sin foto de familia, y de mi chico que ya tiene 7 meses no he impreso ninguna...miraré este programa a ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y a que estas esperando??? Venga hazte un Instagram jejeje Yo te ayudo si quieres ;) Un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, ha quedado genial. ¿Ya has ido a Instagram?? Un abrazo!!

      Eliminar