lunes, 22 de junio de 2015

Probando los Lego Duplo con TRND

Hace un par de semanas me llegó de la mano de Trnd un paquete con la casita de Lego Duplo y 10 bolsitas con caracoles para repartir entre los amiguitos de mi hija.





Os cuento que Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
En esta ocasión toca colaborar con Lego, entre muchas solicitudes me escogieron y estoy súper contenta, pertenezco a esta comunidad desde sus comienzos y en varias ocasiones he participado con distintos productos.


 
 
 
El set de "Mi primera casa" permite recrear escenas de la vida cotidiana, entre sus piezas hay un reloj, un libro, un cuenco y cepillos de dientes, mi pequeña Salvajita coge el bol y los sienta alrededor para comer, o cuando le digo que es hora de dormir mete a sus muñecos en las camitas y les pone el reloj y me dice "mira mami como tu", todas las mañanas pone el sol en lo alto de la casa y levanta a los niños, y así se pasa un buen rato entretenida, lo que mas le gusta es hacer una torre alta encima de la casa y poner el tobogán, coger a los niños y tirarlos desde arriba para ver lo lejos que llegan, les ha puesto nombre, la niña se llama como ella y el niño como su amigo con el que pasa mucho tiempo en el cole y en el parque.


Por ciertoooo.... cuando le preguntas a la Salvajita "¿¿¿Quien te ha traído la casa????" Ella contesta "Ese de la pueeetaaa" Esto pasa porque vio al repartidor traer la caja y claro para ella ese señor es el Papa-Noel de cualquier época del año.
 
 
 


Los caracoles los repartí entre los amiguitos y tanto sus mamás como ellos están muy contentos, me dicen que se entretienen mucho montándolo y desmontándolo, les ha gustado la calidad de sus piezas y los colores tan bonitos que tienen, muchas de ellas no lo conocían y ya están pensando en pedir mas cositas para el cumple de los niños, que por cierto estamos en temporada alta de cumpleaños, todos cumplen en estos tres meses de verano...jejeje.

Las piezas del Lego Duplo son el doble que una pieza Lego normal, lo que las hace perfectas para niños de entre 1 año y medio y 5 años.
 
Una curiosidad que vi en la guía del proyecto es que existe una casa toda hecha de Lego con mas de 3 millones de piezas, ¿lo sabíais?? Yo nooo y alucinada estoy, así que voy a buscarlo por internet ;)

¿Conocíais la comunidad de TRND? y ¿Los Lego Duplo? ¿Qué os ha parecido? Contadme que ya sabéis que me interesan mucho vuestras opiniones...

2 comentarios:

  1. Me encanta el "mira mami como tú" jajajaja. Yo soy fan de los Lego. Mi hijo empezó directamente con los normales y tiene tantos que necesitaría toda la casa para ponerlos todos. Las naves de Star Wars son sus preferidas así que esas una vez montadas, están en un estante especial. Buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque ya empieza con las frases mas largas y encima imita todo, jajaja, las naves tienen que ser súper chulas, horas de entretenimiento entre montarlos, jugar y desmontarlos, seguro que lo pasan genial.
      Un abrazo!

      Eliminar