domingo, 15 de febrero de 2015

Fin de semana completo

Una semana completa es la que hemos tenido........ ahora mismo aquí sentada mientras mi Salvajita duerme un rato no se muy bien por donde empezar, tenia pendiente hablar de mi cumpleaños que fue el pasado jueves, también del carnaval el viernes y de San Valentín el sábado, así que he decidido hablar un poco de cada.
 
Como bien he dicho el jueves fue mi 33 cumpleaños, bonito numero no?, no suelo celebrarlo es un día mas en mi calendario, total no me dan fiesta ese día..jajajaja, como cada año al ir a por una tarta me encuentro que todas las que están apetecibles tienen forma de corazón, en fin deje esa batalla hace años y acabe con un corazón de chocolate blanco y frambuesa, buenísima, bueno lo poco que la Salvajita me dejo probar por que la niña no había forma que me dejase meter mano...
 


.... Viernes de carnaval carnavaaaaal, de que la disfrazo este año..... venga va voy a ponerle uno de blancanieves que me ha pasado una sobrina, pues la niña que como no es cabezota ni nada dice que na-nai que ella no se viste así, valeeee va vamos a por otro.. un tutu que eso si que le gusta, cojo su tutu blanco una camiseta negra con una calavera y unas botas altas ale y que cada uno imagine de que va la niña..jajajajaja si es que me parto, por que por la calle una le decía princesa guapa, otro bailarina, y otros simplemente que mona va la niña vestida, tenía que haberle puesto la guitarra y que así pensasen que va de rokera o algo, en fin gustos para todos... al salir del cole corriendo que era la presentación de la falla y había que ponerle el traje, lo que me costo quitarle su tutu para ponerle el vestido de fallera, pero que guapa estaba, amor de madre, mas graciosa con su falda hasta los pies caminando con una gracia, si es que me la como.
 
 
 
 
.... Y en San Valentín que hicimos?? pues irnos al Ikea a pasear.. que si que si que nuestro plan fue pasar el día en Ikea, a partir de ahora cuando no sepa que hacer para que la niña se entretenga, o este espitosa, nos vamos a ir allí, corrió por toda la tienda riendo y gritando, es muy escandalosa cuando se emociona, probo todas las camas, sillas y sillones que vio, nos pusimos a jugar con todas las piezas que tienen en la zona de niños, la gente nos miraba por que saltaba por las camas, y hasta sangro por la nariz de la torta que se dio con una mesa, y es que la niña le gusta la escalada, se subió a un escalón se resbalo y pam contra la mesa menos mal que fue muy poco y se le paso al oír la palabra macarrones, lo mejor verla enfadarse por que los ordenadores de la zona de oficinas no son de verdad, por mas que ella apretaba el teclado y el ratón, eso no funcionaba y hasta bajo del ratón miraba por si estaba el botón de encender y apagar como el que tengo en el mío, en cuanto subimos al coche se quedo tan frita que no se enteraba de nada y eso que la subimos y bajamos del coche 3 veces y nada dormida profundamente, así que lo tengo claro de vez en cuando un día allí para que se agote y duerma mucho rato...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agotada he terminado esta semana, días de estrés, días de muchas actividades y encima en el trabajo sin parar, creo que necesito un par de meses de vacaciones o un fin de semana en un spa... mientras a conformarse con un día libre y una ducha de mas de quince minutos...
 
¿¿Qué tal vuestro fin de semana??
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues por suerte bastante más tranquilito! jajaja. El sábado nos fuimos de carnaval con los niños y el domingo en casita que monstruitomayor tenía 39 el pobrecito. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito, espero que este mejor ya, he visto las fotos de vuestro carnaval están guapísimos...algún fin de semana lo tengo que coger con calma que con eso de que solo libro el domingo aprovecho para hacerlo todo.... Un besazo.

      Eliminar
  2. Lo primero de todo Felicidades guapaaaaa!! Eres de la quinta de papá aberroncho! Él los cumplió el 15 de Febrero. Mi finde también bastante ajetreado, el viernes montando carroza con la Escoleta, el sábado de carnaval y el domingo de comida de cumple de papá aberroncho! Q bueno lo del Ikea!! Cuando Morlita ya ande lo pondré en práctica! Jajajaja besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! que coincidencia felicita a papá aberroncho de mi parte ; ), que guay carroza y todo... Lo del Ikea mola mucho, ya veras se lo pasan genial por allí. Un besazo.

      Eliminar