lunes, 11 de agosto de 2014

HONGOS EN LA BOCA DEL BEBE


Para variar a mi hija le pasan las cosas raras, aunque después de hablar con la pediatra de guardia creo que no es muy raro por la cantidad de casos que ha habido, pero mi hija lo tiene que coger todoooo??

Pues así fue, Sábado por la mañana se levanta tan normal y de repente se le ponen los labios a rayas rojas y se le hincha un lado, aprovechando que vivo cerca del ambulatorio nos vamos a ver y sorpresa son hongos en la boca.... la pediatra que es normal que no me preocupe, etc....

Tareas para la semana, pues lavar todos lo juguetes que tengo por la casa y la mesa que también la muerde y los mandos y el teléfono yyyyyy.... vamos toda la casa porque no hay rincón que mi hija no haya babeado o tocado.

Y como limpiar y desinfectar los juguetes???? pues le pregunte a la pediatra y me dijo que con bicarbonato... no sabia yo que eso los desinfectara, y yo complicándome la vida para limpiarlos con lejía y enjuagándolos un millón de veces y ahora resulta que el bicarbonato es la clave.

Y bueno el jarabe que le mando mano de santo, se le ha ido super rápido unos días mas dándoselo y arreglado otra fase superada.

2 comentarios:

  1. Pobrecita! Vikingo cogió hongos del pañal, tiene la piel muy sensible y a los pocos días de nacer con la humedad pilló hongos, yo pensaba que estaba escocido y no paraba de darle crema para el culete. El pediatra me comentó que tuviésemos cuidado que no se tocase mientras lo cambiábamos por que se lo podía pasar a la boca, ojos... por suerte no pasó. Lo del bicarbonato no lo sabía. Es que ahora lo chupan todo, Vikingo se come la mesa del comedor jeje. Besos y que se ponga buena pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Vikingo en la zona del pañal tiene que molestar mucho. Lo de mi salvajita tiene que ser cosa de los dientes que con un año ha empezado a salirle ahora y entre babas, humedad, calor se juntan muchos factores. Que tendrán las mesas que no tienen los mordedores???? jejejeje. Besos

    ResponderEliminar