jueves, 28 de noviembre de 2019

Rescue Runts: Nuevos Perritos Buscan Hogar


Hola mundo!!

Aún no os había contado que tenemos un nuevo cachorrito para rescatar, cuidar y mimar. Se trata de un Grifón, un perrito adorable que vino muy triste y lleno de heridas, garrapatas, sucio y con la patita escayolada. Salvajita lo ha cuidado con mucho mimo, le ha curado sus heridas y el pequeño Grifón vuelve a sonreír. 


¿Qué son los Rescue Runts?

Son unos perros de peluche que llegan destartalados, como he dicho antes llenos de garrapatas, heridas, la pata escayolada, lágrimas en los ojos, las patitas sucias y el pelo super enredado. Hace tiempo adoptamos a un Husky y ahora de la nueva colección escogimos un Grifón, pero también hay un Yorkie o un Pomerania.


Que hacer para rescatarlos
  • Curarle sus heridas.
  • Quitarle sus lagrimitas.
  • Retirarle los vendajes, la escayola y el collarín.
  • Estirar sus orejitas y hacerle sonreír.
  • Limpiar sus manchitas.
  • Quitarle las pulguitas.
  • Cepillarlo.
  • Ponerle un nombre y escribirlo en su collar.
  • Completar su "Certificado de Rescate"
Pero ojo si los descuidas ¡se despeinarán una y otra vez y sus manchitas volverán a aparecer!


Fundación Aladina.

Con la compra de Rescue Runts, perrito busca hogar estaréis colaborando con la Fundación Aladina, ya que parte de la venta de estos pequeños perritos de juguete estará destinada a que los niños y adolescentes que atiende esta fundación nunca pierdan la sonrisa. 


Con todo esto me parece una opción genial para regalar estas Navidades, pero además es un juguete que les ayuda a empatizar con los animales y les transmite la importancia de cuidarlos y mantenerlos felices.


Pero esto no es todo, Papá Noel nos ha pedido que busquemos un nuevo hogar para uno de los perrito y que estas Navidades tengan el calor de un hogar. Y para ello vamos a realizar un sorteo entre los que cumplan los siguientes requisitos:

Facebook:

1.- Seguir a @socorroquesoymamá en Facebook
2.- Seguir a @Bandai España en Facebook
3.- Nombrar a dos amigos que quieran rescatar un perrito.

Condiciones: Facebook no es responsable de este sorteo, el regalo se enviará directamente desde Bandai. El sorteo estará activo desde hoy 28/11/2019 hasta el 08/12/2019. El ganador/a tiene siete días para ponerse en contacto conmigo desde el momento en el que anuncie el resultado del sorteo, si no lo hace pasado este tiempo procederé a sortearlo de nuevo. Las cuentas han de ser reales, se descartarán las que sean solo de sorteo. Se limita a territorio español y has de ser mayor de 18 años para participar.

Sylvya

5 comentarios:

  1. Es adorable y me encanta la iniciativa . Mi hija estaría muy contenta de curarle y darle mimitos. Muchas gracias por el post. Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández. Participo. Gracias 🍀🍀❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, para mi nieta, k la gusta ir de enfermera ,veterinaria tamy valle canton en faceboo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estos muñecos tienen buen fondo... son muy originales.

    ResponderEliminar