martes, 12 de noviembre de 2019

Abre, adora y mira cómo mola, la nueva Megabananas de Bandai


Hola amigos!! 

Hoy te vamos a enseñar lo nuevo de Bandai. La serie 2 de Bananas acaba de aterrizar, pero no vienen solas, además de esta segunda edición, llega la Megabananas. Un divertido bolso con forma de banana, en él encontrarás ¡63 sorpresas en su interior!


Pero para quien no conoce a las Bananas más molonas del mundo voy a dejar el enlace al post que hice de la serie 1. Dale aquí y prepárate para adorarlas


Vamos a ver que lleva..... Viene con 5 Bananas de la segunda edición y 4 fresas, que tienen un olor delicioso. Incluye mascotas de Ed. limitada, pegatinas de mascotas, 18 amigos blanditos y pegatinas de gemas para decorar.


Nos encanta unir todas las mascotas con las lianas y dejarlas colgando de los estantes de casa. Nuestro frutero se llena de color con estas frutas tan coloridas, porque si ya nos gustaban las Bananas, ni que decir de las fresas. Cómo os he dicho antes, huelen deliciosas y encima ¡¡son monísimas!!. Salvajita ya ha dicho que se las lleva al cole colgadas de la mochila.


¿Quieres un bolso Megabananas?

Ya que estamos en campaña de Navidad, vamos a dar la oportunidad de que te lleves uno. ¿Te apuntas? Solo tienes que seguir tres pasos fáciles y cruzar los dedos ; )

Sorteo en Instagram.

*Seguir a @Bandaies
*Seguir a @Socorroquesoymamá
*Nombrar a dos amigos en la foto chula que hay en mi perfil de IG.

Bases del sorteo:
El sorteo se limita a territorio español y para participar ha de ser mayor de 18 años. Comenzará el día 12/11/2019 y finalizará el 19/11/2019, serán válidos los comentarios de Instagram, saldrá un solo ganador de entre todos los comentarios. El ganador tendrá 7 días desde que lo anunciemos para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai. Tenéis los enlaces en las palabras ROSAS

Ya sabes... ¡¡Abre, adora, conecta y colecciona!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario