lunes, 10 de junio de 2019

De Transilvania a Pensilvania, llega Vampirina Parlanchina.


¿Conocéis la serie de Vampirina? Trata de una familia de vampiros que se trasladan desde Transilvania a Pensilvania, donde regentan una mansión hotel-restaurante de lo más terrorífica. Vampirina es una niña adorable que intenta encajar en un mundo que no es el suyo, pero con ayuda de su particular familia y de sus amigas logra todo lo que se propone.

La serie es divertida, transmite valores cómo los de la amistad y la familia, además trata temas como los de la diversidad y la empatía. Ya os digo que mi peque no se pierde ningún capítulo y lo vemos juntas siempre que podemos.


VAMPIRINA PARLANCHINA

¡Presiona el collar de Vampirina y escucharas frases divertidísimas de la serie! Puedes escuchar el sonido de la música cuando "vuela" y "gira" con sus alas de murciélago ¡que además se iluminan! Vampirina viene con Wolfie su fiel amigo, también lleva su famosísima mochila que se puede poner y quitar. Y para rematar va vestida como en la serie de televisión. Es una muñeca parlanchina de 30 cm, con más de 25 frases y sonidos y además hace luces al abrir sus alas.

Desde que la peque la tiene en sus manos se viene a todas partes tanto ella como su perro Wolfie, juntas viven aventuras por las calles del pueblo, o comparten la merienda, incluso ven la serie juntas para luego recrear el capítulo.


SORTEO VAMPIRINA PARLANCHINA DE BANDAI

Por eso cuando Bandai me ofreció la posibilidad de Sortear una muñeca chulísima de Vampirina no pude resistirme. Y como bien sabéis, no me gusta ponerlo difícil para que todos tengáis la oportunidad de participar, además podréis hacerlo por Facebook, por Instagram o por los dos ; )

Instagram:

1.- Seguir a Socorro que soy mamá
2.- Seguir a Bandaies
3.- Comentar la foto del sorteo en mi perfil de Instagram nombrando a 2 amigos reales que también quieran una muñeca Vampirina

Facebook:

 1.- Seguir la página de Socorro que soy mamá
2.- Seguir la página de Bandai
3.- Nombrar 2 amigos reales en la foto de mi página de Facebook 

Condiciones: Ni Facebook ni Instagram son responsables de este sorteo, el regalo se enviará directamente desde Bandai. El sorteo estará activo desde hoy 18/06/2019 hasta el 30/06/2019. El ganador/a tiene siete día para ponerse en contacto conmigo desde el momento en el que anuncie el resultado del sorteo, si no lo hace pasado este tiempo procederé a sortearlo de nuevo. Las cuentas han de ser reales, se descartarán las que sean solo de sorteo. Se limita a territorio español y has de ser mayor de 18 años para participar.



Sylvya

8 comentarios: