miércoles, 29 de mayo de 2019

Esmalte de uñas para niñas y niños.


¡¡Hola mundo!!

Estos días estamos con bodas, comuniones y eventos varios, por lo que me pinto la uñas (ahora que no me las muerdo) y la peque quiere pintárselas como mamá. Por eso me puse a buscar un esmalte que sea fácil de quitar y no tóxico. Salvajita se muerde las uñas y siempre tiene la mano en la boca por lo que es muy importante esto último. Encontré varias marcas con esmaltes para niñas y niños, la mayoría se quitan tipo pegatina, pero los hay que se quitan con agua y jabón!!!




Resulta que en el #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia al que fui hace unas semanas nos presentaron los esmaltes de Masglo, que además de la gama de adultos tienen para peques, se llama Masglo Kids y son unos colores preciosos con purpurina que es lo más de lo más.

Estos esmaltes se quitan con agua templada y jabón pero has de frotar bien para que se vaya, porque si no fuera así cada vez que se lavan las manos se le borraría, pero ya os digo que aguantan bastante, los hemos utilizado este fin de semana y me han dado muy buena impresión. Y por primera vez desde que me pide que le pinte la uñas no he tenido que ir detrás de ella diciendo que no se meta los dedos en la boca..

Cómo he dicho arriba los colores son divinos, en la colección de niña y niño puedes sentirte feliz, bonita, dulce, espontánea, genial, maravillosa, simpática o sonriente. Y en la de mamá hay muchísimos, yo tengo un tono coral o caprichosa que está muy de moda este año y el tono gris o reconciliadora, además de la base antiescamación que me viene de lujo, desde que no me muerdo las uñas se me rompen y estoy utilizando mucho esta base para darle la fuerza que necesitan.


Los y las peques tienden a imitarnos, así que mejor hacerlo con la seguridad y la tranquilidad de que el producto no sea tóxico y encima si se les cae o la lían de alguna forma se pueda limpiar sin problemas.

Tras buscar por las redes, conocer esta marca y sus infinitas posibilidades me ha venido genial, y ojalá lo hubiera descubierto antes, de verdad me ahorra tener que negar a Salvajita que se pinte las uñas entre semana y abusar del esmalte y el quita esmalte (que es casi peor).

Este año vamos a lucir unas uñas monísimas a juego madre e hija. ¿Conocíais este esmalte para peques? ¿Y que tienen bases finalizadoras para hombres?? Poco a poco os iré hablando de esta marca que ha entrado en casa para quedarse.

Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario