viernes, 22 de febrero de 2019

Es hora de jugar con ¡¡Bananas de bandai!!



Hola mundo.

En nuestro "es hora de jugar" de hoy traemos un producto fresco, con un olor muy, pero que muy dulce.¡¡¡Las nuevas Bananas de Bandai!!!

Preciosas Bananas de colores llamativos, que albergan en su interior sorpresas, toda una tendencia entre los pequeños de la casa, porque, ¿quién no ha coleccionado algo de niños? Lo mejor de este tipo de juguetes es que ocupan poco por lo que pueden jugar en cualquier parte.

¿Quieres saber cómo disfrutar de estas Bananas? 

Solo tienes que abrir y descubrir las bolsitas llenas de sorpresas: Una preciosa mascota, dos mini amigos, un sticker, una hoja de gemas brillantes, un colgador y un collector sheet. 


Las mascotas son adorables y coleccionables, conectando todas las mascotas puedes hacer interminables lianas súper divertidas. Además el embalaje también se puede unir formando unos coloridos racimos de plátanos, pero espera que hay más, este embalaje tiene un aro que puedes enganchar en la mochila y la piel puede volver a cerrarse por lo que será muy fácil guardar las preciosas mascotas y todos sus complementos.

Nuestra opinión:


Pues que queréis que os diga, nos han encantado, por el factor sorpresa cosa que a Salvajita le vuelve loca eso de abrir y descubrir, por su tamaño, perfecto para llevarlo en el bolso. Su olor nos tiene enganchadas y las mascotas con adorables, dan mucho juego. Además es perfecto para fomentar la psicomotricidad fina, la imaginación y la creatividad. Por cierto no sé si habéis visto el spot pero es muy pegadizo, tanto que va a llevar aparejado un DANCE CHALLENGE. Donde invitarán a niños y conocidas influencers infantiles a bailar la coreografía de las Bananas. Próximamente en sus redes sociales.



Voy a dejaros varios enlaces incluido el spot de YouTube



Así que ya sabéis Abre, adora... ¡Y mira como molan!

¿Os habéis enamorado de las Bananas? Pues tranquilos que llegan este mes de febrero al mercado y las podremos encontrar individuales o en pack de tres Bananas con forma de racimo. Y aquí en este punto es donde te digo que ¡¡¡vamos a sortear un pack de tres!!! 

Quiero un pack. ¿Qué tengo que hacer?

INSTAGRAM:
Seguir mi cuenta de @socorroquesoymama.
Seguir la cuenta de @bandaies.
Nombrar a dos amigos en la publicación destinada al sorteo.

SORTEO CERRADO

Bases del sorteo:
El sorteo se limita a territorio español, comenzará el día 22/02/2019 y finalizará el 28/02/2019, serán válidos los comentarios de Instagram, saldrá un solo ganador, se realizará con Sortea 2, entre todos los comentarios. El ganador tendrá 7 días desde que lo anunciemos para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai. Tenéis los enlaces en las palabras ROSAS

Sylvya



No hay comentarios:

Publicar un comentario