viernes, 18 de enero de 2019

CONFIESO, SOY ESA MADRE


mamá es una histérica

Después de muchos días sin pasar por aquí, he de haceros una confesión, si, si, voy a contaros que tipo de madre soy.... 

Soy de esas madres que observan todo, de esas que parece estar a otra cosa, pero realmente tiene un ojo puesto en sus hijos. De esas madres que cuando ve algo que no le gusta salta y se lo dice a quien corresponda. Pero también soy de esas madres que por no discutir muchas veces se muerde la lengua.

Pero cuando veo algo como lo que vi el otro día en clase de natación pues pongo el grito en el cielo y voy como una leona a defender el honor de mi niña..... Sí, he dicho el honor, puesto que no voy a consentir que ningún niño se dedique a tocarle el culo a mi hija y que cuando esta se defiende intente tirarla a la piscina.

Y donde estaba la madre o el padre del susodicho? Nadie lo sabe, casualmente no estaban por allí cerca, y de esa se libraron, si en ese momento los pillo les digo hasta el mal de muelas que deberían tener. Pero mejor os pongo en situación


Llegamos a clase como cada viernes corriendo para no llegar tarde, ya están todos dentro y Salvajita entra dispuesta a darlo todo. Cuando ya está con la profe me voy a la zona de la cafetería (bueno si se puede llamar así, solo hay máquinas de esas de café aguachirri) cojo sitio detrás del todo, eso me pasa por llegar tarde, me saco mi café y me dispongo a gestionar las redes sociales, leer algún blog y estas cositas, pero sin dejar de vigilar a mi niña. Cosa que no debería ser necesaria porque para eso hay una profe y una socorrista no?? 

Pues bien, levanto mi mirada para observar y veo a un niño de la edad de mi hija (5 años) venga a darle en el culo con el corcho, y a mi niña poniendo la mano para que no le dé, separándose del grupo, mientras el niño la sigue, mi hija acaba diciéndole algo que no puedo escuchar, maldito cristal que no me deja, pero con la cara de mala leche que tenía me lo puedo imaginar, al final cansada le quita el corcho al niño y lo tira al suelo, a lo que el niño al ver que se está defendiendo se enfada y la intenta tirar dentro de la piscina.

Pero aquí no termina la cosa, en la siguiente vuelta Salvajita pone a otro niño entre ellos para separarse del primero, y este no conforme se vuelve a colocar detrás de ella, para esta vez darle palmadas en el culo con la mano, mi hija vuelve a defenderse y el niño de los coj…. vuelve a empujarla para tirarla al agua, Salvajita ya cansada del niño se tira ella dentro del agua para que la deje en paz yencima la profe ajena a todo esto la riñe por lanzarse antes de hora. 

Mi vena empieza a salir, esa vena que tiembla cuando me pongo de mala leche, yo intentado dar una oportunidad a la socorrista y la profe para ver si ellas mismas se dan cuenta de la situación, pero yo pegada al cristal, ya no quiero estar sentada y me pongo delante de todos, observando y con la cara de mil colores, sabéis cuando campanilla se enfada y se pone roja?, pues así.

Ya me cabreo del todo y me voy a la puerta y en cuanto la socorrista se arrima allí le digo que salga y se lo explico todo lo que he visto y cuál es mi sorpresa??? Pues que me suelta un "Buenoooo, no lo estará haciendo con mala intención". PERDONAAAA, cómo que no lo está haciendo con mala intención?? Pues no le está tocando el culo a ninguno de los tres niños que hay en el grupo no?? Y mi hija le ha dicho en varias ocasiones que la deje en paz y de rabia la intenta tirar al agua y ninguna os habéis dado cuenta, además está pasando desde hace media hora, no ha sido cosa de una o dos veces, no, lleva media put… hora, que pasaría si la llega a tirar al agua y se da un mal golpe? 

Y con esa conversación me convertí oficialmente en ese tipo de madre histérica que pone el grito en el cielo por una "tontería" y ya me estoy imaginando en un tiempo una hoja en la puerta de la piscina con mi cara y un prohibido entrar.

Pero bromas aparte, decirme si no es para ponerse de mala leche!!. Qué habríais hecho vosotros? Quede en acta que les tengo ganas a los padres del niño toca-culos y este viernes estaré observando de cerca cada movimiento.... Como me he ganado al fama pues ya si eso cardo la lana.


prohíbida la entrada a mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario