Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2018

Nueva Ladybug de Hielo + Diario Interactivo

Muñeca ladybug


Hola mundo!!! 

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los anuncios de juguetes, catálogos enormes, y sobre todo llega el momento de hacer la lista de regalos. Pero tranquilo, no voy a poner todo lo que me ha pedido la peque, al menos de momento. 😉


Pero sí que te voy contar la novedad de uno de los personajes favoritos de Salvajita, una superheroína de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que nos tiene enganchados a todos. Ladybug es de esas series que gustan a niños y mayores, y sus juguetes no faltan en nuestra casa.



Juguete de bandai


MUÑECA LADYBUG DE HIELO

Este año con el estreno de la nueva temporada, también llegan nuevos estilos para el personaje principal, ahora cuando Tikki se toma un macaron cocinado con una poción mágica, adopta nuevos poderes que se ven reflejados en Ladybug. Uno de los nuevos poderes tiene que ver con el hielo y por ello la nueva muñeca que Bandai nos presenta este año es "Ladybug de hielo".

corona, capa y cinturos ladybug

Es una muñeca articulada de 26 cm ¡Con traje y accesorios! Incluye corona, cinturón y capa extraíble.
Forma parte de la colección de muñecas de Miraculous  Ladybug, que incluye a todos los personajes de la serie de TV como Ladybug, Cat Noir, Marinette, Adrien y Antibug.

Ya te puedo garantizar que la peque flipa con la muñeca, este nuevo traje le encanta. A Salvajita le gusta recrear los capítulos o inventarse nuevos. Y por eso mismo es uno de los juguetes perfectos para estas fiestas.

juguetes bandai

GUARDA TUS SECRETOS EN EL DIARIO INTERACTIVO DE LADYBUG

Y ya que estamos con Ladybug , voy a enseñarte otro artículo que si tienes niños o niñas de la edad de mi hija en adelante, seguro que les encanta. El Diario Interactivo, no puedes imaginar el uso que le da Salvajita, cuando yo escribo en mi agenda ella lo hace en el diario, le pone la clave secreta, coge el boli con forma de Tikki que es una monada y se pasa un rato dibujando y escribiendo sus "cosas", me encanta mirarla.


El diario se abre mediante una clave secreta que la peque le ha puesto. En el interior encontramos un bloc de notas para apuntar todo lo que se le ocurra, el bolígrafo de Tikki y un compartimento secreto, ¡¡además tiene música, luces y frases de la serie de TV!!

muñeca de hielo y diario interactivo

SORTEO MUÑECA LADYBUG DE HIELO + DIARIO INTERACTIVO


Ahora junto a Bandai te damos la oportunidad de ganar una Ladybug de Hielo + un Diario Interactivo. Es súper sencillo, ya sabes que me gusta ponerlo fácil y solo con seguir unas pequeñas instrucciones puedes llevarte esta pasada de regalos. Hay dos formas de participar.

INSTAGRAM:
Seguir mi cuenta de @socorroquesoymama.
Seguir la cuenta de @bandaies.
Nombrar a dos amigos en la publicación destinada al sorteo.

FACEBOOK:
Seguir mi página Socorro que soy mamá.
Seguir la página de Bandai España.
Nombrar a dos amigos en la publicación destinada al sorteo.

De los participantes de ambas redes sociales saldrá un ganador, puedes participar tantas veces como quieras siempre nombrando a dos personas diferentes.

Bases del sorteo:
El sorteo se limita a territorio español, comenzará el día 09/11/2018 y finalizará el 16/11/2018, serán válidos los comentarios de Instagram y Facebook y saldrá un solo ganador, se realizará con Sortea 2, entre todos los comentarios de las dos redes sociales. El ganador tendrá 7 días desde que lo anunciemos para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai. Tenéis los enlaces en las palabras ROSAS


Sylvya




No hay comentarios:

Publicar un comentario