lunes, 26 de noviembre de 2018

La carta de Papá Noel o Cómo juntar varios regalos en uno

Hola mundooo!!!

Como estáis?? Por aquí andamos preparando los regalitos de Navidad, viendo que le dejarán en cada casa, tenemos una familia muy grande, por lo que debemos repartirlos bien para que no se repitan, o acabe con cosas que no le gustan.

La cuestión es esa, somos tantos que se puede llegar a juntar con más de diez regalos, que luego hay que meter en casa, además de perder el interés en muchos de ellos. Así que cuando pide uno grande (con grande quiero decir caro) aprovecho para juntar a varios tíos y así que solo tenga uno en vez de tres
 por ejemplo.


Peroooo, como le explicas a una niña de cuatro años que solo será un regalo de parte de todos? Bueno pues aquí entran la magia de Papá Noel o SSMM los Reyes Magos de Oriente y una carta. 

Creo que es mejor que os lo cuente desde el principio..... El año pasado Salvajita pidió un carro de bebé, dicho carro era grande y su precio elevado, por lo que era demasiado para que se lo regalase una sola persona. En ese momento vi la oportunidad de juntar tres regalos en uno solo, sus tíos y el abuelo eran perfectos para esta misión. 

Era Nochebuena, tocaba cenar en casa del abuelo materno, al llegar le dieron un sobre a Salvajita que venía a decir algo como....


Fueron llegando y entregándole las cajas, dentro de estas había unas ruedas de papel y tal como le pedía Papá Noel las metió dentro del saco, con mucha ilusión lo dejo en la habitación que fue de su abuela y nos pusimos a cenar, cantar villancicos y jugar, de repente de las habitaciones se escuchaban unos cascabeles que hicieron que todos nos levantásemos corriendo a ver si conseguíamos pillar a Papá Noel, pero nada es mucho más rápido. Cuál fue su sorpresa cuando al abrir la habitación se encontró con el carrito de bebé que ella quería y más increíble cuando se dio cuenta de que dentro del saco ya no estaban las ruedas de papel.

Y así amigos es como lo hicimos, espero que os sirva si estáis en la misma situación y sobre todo mantengamos la ilusión de los niños, ya tendrán tiempo para ser mayores. 


Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario