miércoles, 10 de octubre de 2018

Excursión al Loro Parque de Tenerife

Excursión al loro parque

¡¡¡Hola!!! Creo que no he contado como fueron nuestras vacaciones por Tenerife, aunque no es plan de detallar minuto a minuto, ya sabéis ratos de piscinita, relax, comida, esas pequeñas cosas, quería contaros nuestra excursión al Loro Parque.

Situado en Puerto de la Cruz este zoo es de los más completos que he podido ver y mira que el Bioparc me encanta, te dejo el enlace al post que hice en su día por si quieres leerlo. Tal vez lo que me llama la atención es que en un mismo sitio puedes encontrar mamíferos, aves, peces y reptiles, desde el pequeño loro hasta la gran orca, viene a ser como el Bioparc y el Oceanografic en uno.



espectáculo de orcas

El espectáculo de las orcas, un divertido show en el que nos explican todo para conocerlas, además, si eres atrevido ponte en primera fila y podrás refrescarte con la cantidad de agua que son capaces de "salpicar" bajo las órdenes de sus cuidadores con los que tiene una estrecha relación. Orca Ocean en Loro Parque, está considerada la instalación más innovadora y moderna. Salvajita alucinó al verlas y sobre todo le llamó la atención que el caso que les hacía a los cuidadores.


Otro espectáculo que no pudimos perdernos el de los delfines, yo sé de una que se pasó el rato diciendo, ¡qué monooos! la verdad es que son muy bonitos aunque yo no me arrimaría a ninguno.



Los caminos están llenos de diferentes especies de aves, entre ellos los flamencos, oye no sé qué tienen que me relaja verlos y eso que no hacen nada, tal vez es la tranquilidad que transmiten, esa pose de yoga con la pata levantada, pero sea lo que sea estaría toda la tarde observándolos.


De la comida no puedo deciros mucho, paramos al lado de la zona de niños, con un parque divertidísimo, y comimos en un chiringuito de estos con comida rápida, aunque a lo largo del Loro Parque puedes encontrar diferentes sitios para comer.

Los pingüinos son adorables, alguno posaba delante de las cámaras, mientras vas por la cinta transportadora, puedes observar como saltan al agua y vuelven a subir y lo rápidos que son nadando.


Pese a estar todo el día no nos dio tiempo a verlo completo, así que te recomiendo ir con un plan trazado desde casa si no quieres perderte nada. Nosotros nos quedamos con ganas de seguir, pero teníamos otra cita a la que acudir antes de volver al hotel.


Quieres saber más cosas del viaje como a que hotel hemos ido, o que otras cosas hemos hecho, solo tienes que dejarme un comentario, también puedes contarme si has ido de excursión al Loro Parque o qué opinas sobre lo que te he contado. Me gustaría conocerte un poco más.


Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario