jueves, 27 de septiembre de 2018

Rescue Runts de Bandai - Perrito Busca Hogar

¡Hola a todos! hace días que no pasaba por aquí, pero con la vuelta al cole vuelve la rutina y sí, vuelven los post semanales. Para empezar esta nueva temporada te voy a presentar a los Rescue Runts de Bandai, unos adorables perritos abandonados que buscan el cariño y el calor de un hogar.
rescue runts de bandai



Estos preciosos perritos llevan lágrimas en los ojos, las patas sucias, el pelo desecho y lleno de garrapatas, pero en cuanto los limpiamos con su toallita, cepillamos su pelo con el peine que trae, les quitamos esas lagrimitas y sobre todo nos deshacemos de las odiosas garrapatas con las pinzas, las orejas se levantan, la lengua sale y sus caras se llenan de alegría y amor.

Salvajita y yo le hemos cogido mucho cariño a nuestro husky, que además se parece mucho al que tiene la abuela en el monte, aún recuerdo cuando llegó a casa (el de verdad digo) todito lleno de pulgas y aunque tiene su nombre siempre lo he llamado pulgoso y oye que me hace caso y todo.

Como estaba diciendo que me lio y me voy por las ramas, este pequeño cachorrito abandonado que acabamos de rescatar va a enseñar a nuestra hija la importancia de ser responsable de su mascota.






¿Por qué comprar un perrito Rescue Runts?

Con la compra de tu Rescue Runts participas en la "Campaña Solidaria de la Fundación Aladina" la cual trabaja con niños con cáncer. Podéis conocer más sobre los proyectos de esta Fundación en su
Web.

De cara a las Navidades muchos niños pedirán un perrito de verdad que el próximo verano, cuando crezca, ya no sea tan gracioso y sus dueños quieran irse de vacaciones, puede acabar abandonado. Por eso los Rescue Runts son una opción fantástica para que los niños se mentalicen de los cuidados que precisa un perro y apuesten por rescatar antes que por comprar animales. Los padres podemos "poner a prueba" a los peques y ver si son responsables empezando por cuidar de un Rescue Runt. El pelo y las patitas del Rescue Runts necesitan cuidados habituales, ya que si no se enreda y se vuelve a ensuciar.

Hay cuatro perritos para rescatar: Pastor Alemán, Spaniel, Husky y Spotty. Si no sabes cuál escoger en la web de Bandai y en su canal de YouTube podrás encontrar todos los perritos.

Como he dicho, será una buena opción para estas navidades. Apunta Rescue Runts en la lista, estoy segura que en cuento los peques lo vean se van a enamorar de ellos. Y tú ¿Ya sabes cual vas a rescatar?

¡¡¡No olvides cuidar de tu Rescue Runts y así pasará de ser un perro abandonado a un perrito feliz!!!

Sylvya

2 comentarios:

  1. Me encanta, una buena forma de concienciar a los niños y encima es solidario. Tomo nota para estas Navidades seguro que a mi niño le va a gustar mucho.

    Un abrazo!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, realmente es un gran juguete que además tiene mucho que ofrecer.

      Eliminar