jueves, 21 de junio de 2018

Vaso térmico con pajita de Dr Brown's

Hoy os lanzo una pregunta ¿Vaso con pajita o sin ella? Las botellas o vasos con pajita no gustan a todo el mundo, vamos los hay a favor y los hay totalmente en contra, me encantaría saber cuál es vuestra opinión al respecto.....



Yo me voy a mojar y a contar la mía sobre estos vasos (aunque yo los llamo botella) 

Cuando empezó el cole miré botellas sin pajita. No obstante me di cuenta de una cosa observando a la peque meterla en la mochila.... Muchas veces la colocaba al revés!!! Esto significa que si no tiene cuidado al cerrar la botella tanto la mochila, la agenda y todo lo que metiese en ella acabaría mojado (cosa que pasó en una ocasión con una botella de usar y tirar). Y por eso me decidí a coger una con pajita puesto que con ella el derrame es menor, ojo que no me he equivocado con la decisión, no se las veces que la botella ha venido medio abierta y boca abajo.


Así que cuando Dr. Brown's marca reconocida por sus biberones y sus mordedores que por cierto utilizamos durante mucho tiempo, me dijo que si quería probar un vaso térmico con pajita de silicona, no puede resistirme. Y es que me gusta a mí esto de opinar sobre los productos.

Los vasos con pajita están diseñados para no tener fugas y derrames, así que son ideales para que los niños puedas aprender a su ritmo y para que Salvajita no me llene de agua la mochila. 

Características:
- La pajita de silicona suave de una sola pieza anti-derrames 
- Es ideal para niños a partir de 12 meses, aprenderán a su ritmo.
- Tiene una capacidad de 300ml
- Ligero y diseñado para mantener la temperatura ideal (Nos va a venir de cine este verano)
- Cuenta con una válvula que solo funciona cuando el niño succiona, así evita los derrames-
- Y súper importante libre de BPA y además se mete en el lavavajillas.


Mi opinión:

Como ya os he dicho estoy a favor de estos vasos sobre todo por el tema del derrame, si es cierto que mi peque utiliza este tipo de vaso desde que aprendió a succionar con la pajita, y sabe beber con todo tipo de vasos o botellas.

El vaso de Dr. Brown's tiene la calidad que se espera de la marca, el sistema anti-derrame funciona estupendamente, se rellena muy fácil y aunque Salvajita ya tiene casi 5 años y sabe coger perfectamente el vaso, este es un poco más estrecho en el centro para que las manitas más pequeñas puedan cogerlo perfectamente dándoles esa independencia que reclaman cuando se ven capaces de hacerlo solitos.

Compraría este vaso?? Por la capacidad, por el sistema anti-derrame y el añadido de que es térmico sin dudarlo sí.

Y ya para acabar os voy a enseñar la bolsa para biberones que recibimos junto al vaso.

Es de neopreno y tiene capacidad para 4 biberones, además es convertible por lo que puede hacerse más alta para los biberones grandes, está acolchada y se limpia muy fácil. Viene con una bolsita para el congelador y así mantener el frío sobre todo en esta época.


Por aquí la vamos a utilizar mucho este verano, el vaso con pajita cabe perfecto junto con la fruta, y su tamaño es perfecto para pasar una tarde en la playa o piscina sin que parezca que te vas de casa, ya me entendéis ;)



Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario