domingo, 10 de junio de 2018

UN BABY born®️ EN LA FAMILIA + SORTEO

La familia aumenta, tenemos un ¡¡¡¡¡CHICOOOO!!!! Estamos encantados con la nueva adopción. Salvajita tiene un cuidado especial con él, le da de comer con su plato, la cucharita y la papilla. En cuanto se la come toda lo pone corriendo en el orinal para que haga caca.




Lo coge con cariño en bracitos para darle su bibe, luego intenta cambiarle el pañal, en esto se lía un poco, pero oye para que estamos las abuelas ;)


Sabéis que se puede bañar? El primer día se fue directo a la bañera, aquí me hija es fan de meterlos en el agua. Hace tiempo metió uno de esos que son blanditos, cuando me di cuenta era tarde y menuda me armó. Así que agradezco que se pueda mojar sin que pase nada, por cierto tengo que ver las instrucciones si lo puede meter en la piscina, porque dice que le quiere enseñar a nadar... Madre la que me va a liar!!!

Cuando llora con lágrimas de verdad nos da una penita, tiene esa cara tan tierna que dan ganas de cogerlo y achucharlo durante un rato.

Salvajita está obsesionada con los bebés, querrá  tener familia numerosa, porque entre los muñecos y que me pide hermanos gemelos empiezo a sospechar jajaja.

Como seguía diciendo, este muñeco nos tiene enamorados, su carita dulce, sus ojos, el tamaño. Me parece súper tierno.



¿¿Conocéis a BABY born®️??

Hay 3 modelos diferentes chica, chico y étnico. 

Sus funciones son muy parecidas a las de un bebé de verdad y funciona sin pilas. Incluye tarjeta de identificación con certificado de nacimiento.

BABY born®️ puede beber de su biberón, moja su pañal, si le aprietas el brazo llora con lágrimas de verdad, hace pipí y popó en el orinal, come papilla, se puede bañar, es articulado y cierra los ojos cuando duerme.... 

Viene completísimo, junto al bebé encontrarás un biberón, un pañal, un plato con su cuchara, un orinal, un chupete con el chupetero a juego, un sobre de papilla y dos pulseras a juego para BABY born®️ y su nueva mamá.

Pero si te parece poco en la web de Bandai podéis encontrar más complementos como la bañera o la ducha (Salvajita ya me la está pidiendo para su cumple) hay cambiador, neceser con complementos, toalla, ropa, pañales, papilla, un sin fin de cosas súper chulas que dan ganas de tener un bebé de verdad en casa (nooo, de momento no está planeado)

Te dejo más fotitos reales de los peques jugando juntos, pero no te quedes ahí sigue bajando que encontrarás una sorpresita ;)


SORTEO BABY born®️ DE BANDAI

Como sabéis me encanta ofreceros la oportunidad de disfrutarlo en vuestra casa, y Bandai que son la repera nos dan permiso para sortear uno igual que el nuestro. 

Esta vez como es un pedazo de regalo voy a sortearlo entre Facebook e Instagram, las instrucciones son sencillísimas, podréis participar en una de las dos redes o en ambas, cuantas más veces participes más fácil es que te toque.

Participas con Instagram?
1.- Seguir a @socorroquesoymamá
2.- Seguir a @Bandaies
3.- dejar un comentario, nombrando al menos a 2 amigos en la foto que hay en mi Instagram.

Prefieres Facebook??
1.- Seguir a @socorroquesoymamá
2.- Seguir a @Bandai
3.- Dejar un comentario nombrando a 2 amigos en la foto que hay en cualquiera de las dos páginas.

Y por supuesto si te apetece participar en las dos mejor que mejor. 

Bases del sorteo:
El sorteo se limita a territorio español, comenzará el día 10/06/2018 y finalizará el 17/06/2018, serán válidos los comentarios de Instagram y Facebook y saldrá un solo ganador se realizará con Sortea 2 entre todos los comentarios de las dos redes sociales. El ganador tendrá 7 días desde que anunciemos el ganador para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai. Tenéis los enlaces en las palabras ROSAS

Sylvya

5 comentarios: