martes, 19 de junio de 2018

3 películas infantiles para ver en las calurosas tardes de verano.

A tan solo tres días de terminar la escuela mi cabeza se llena de listas para disfrutar del verano en familia sin terminar locos de remate. Las mañanas más o menos se pasan rápidas, entre escuela de verano (si van, la mía no) levantarse tarde, pasarlas con los abuelos etc....

Pero y las tardes?? Mi hija no hace siesta y hasta que se pueda salir a la calle hay unas horitas en las que necesitan distraerse, así que me he propuesto realizar diferentes actividades que os iré contando poco a poco.

Entre ellas está "Una tarde de cine", donde aprovecharemos para relajarnos antes de salir a la calle, playa, piscina.... Os voy a dejar nuestras 3 películas imprescindibles para estos días.


BALLERINA

BALLERINA, PELICULA

En el año 1879, tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en Bretaña. Tiene pasión por la danza y sueña con ser una bailarina profesional. Con ayuda de su amigo Víctor se escapa para conseguirlo y viajan nada más y nada menos que a París. Tras conocer a una bailarina retirada (por un accidente que sufrió) se hace pasar por otra persona para entrar en la Grand Opera House como alumna y luchar por cumplir su sueño.

VAIANA

PELICULA DE DISNEY


La hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a llegar más allá del arrecife y descubrir el secreto de sus antepasados. En su cruzada por demostrar que es tan valiente como el resto de su familia, se encontrará con Maui, un semidiós poderoso con quien vivirá mil aventuras.

COCO

PELICULA DE DISNEY


Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su gran familia, en una granja de la zona rural. Un niño inquieto que pondrá en marcha un montón de acontecimientos que cambiarán su vida el Día de los Muertos. Quiere cantar y tocar la guitarra pero su familia no quiere saber nada de la música, Miguel no se rendirá fácilmente, intentará descubrir su historia estudiando sus antepasados. 
En la noche de los muertos Miguel visita el mausoleo de su ídolo y al tocar la guitarra que allí descansa y que le acompañaba en sus películas, se queda atrapado en el mundo de los muertos con su compañero canino Dante. Allí conocerá a sus antepasados, y estos tendrán que ayudarle a salir del inframundo puesto que un vivo no puede estar ahí. 



Y estas son tres de las películas para la tarde de cine en esas calurosas tardes de verano. Pero ya sabéis que me gustan vuestras recomendaciones, me cuentas que peli no nos debemos perder este verano?

Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario