domingo, 13 de mayo de 2018

Viaje a Disney con 4 años ¿Es pronto para llevarla??

El castillo visto desde bajo, todo color rosa con sus pequeños destellos

Mucha gente me ha dicho que era muy pronto para viajar a Disney con la niña, comentarios como "En unos años no se acordará" "No podrá subir a casi nada" mejor os cuento un breve resumen de lo que hemos hecho por allí y luego me contáis si sois de la opinión de que es pronto o por el contrario creéis que se puede disfrutar a cualquier edad. ¿Qué me decís??


Habitación del hotel decorado como la película de Cars

EL HOTEL

Elegimos el hotel Santa Fe. Inspirado en Nuevo México, si te gusta Cars este es tu sitio, con su Ruta 66 incluida, las habitaciones son bastante cómodas y la comida, bueno como cabe esperar de un buffet. Se encuentra a unos 20 minutos a pie, o si vas en el autobús gratuito hasta los parques llegas en 10 minutos y pasan cada poco rato.

Como ventaja puedes entrar 2 horas antes de que abra el parque para el resto del mundo, también digo que nosotros no llegamos a ir taaaan temprano, la noche anterior terminábamos agotados.

Desde arriba del castillo de princesas una vista de la zona fantasyland

LOS PARQUES

Como resumir tantas cosas vividas en 4 días??? Solo con entrar ya quedas maravillado, quieres correr por todas partes, pasear al ritmo de la música y los ojos no hacen más que mirar arriba, abajo, derecha, izquierda... 

Como no quiero hacerlo muy largo solo os voy a dejar una pincelada de lo que más nos ha gustado, si queréis en otra entrada os cuento más detalles.

La lámpara de Aladín en lo alto de la atracción

Mi pequeña Salvajita alucina con las atracciones, se ha subido a todas las que su altura le permite que son muchas, desde los caballitos hasta la montaña rusa. Cuanto más alto suben, mejor.
Su favorita está en el parque Studios y es la de Toy Soldiers Parachute Drop aunque la atracción de la montaña rusa Big Thunder Mountain le encanta, para estas yo soy un poco miedica pero a ella le gustan las atracciones intensas, la sensación de peligro y ese cosquilleo en la barriga. 

Si vais a ir no os perdáis la de Peter Pan o Piratas del Caribe en el parque Disney y en los Studios no debéis perderos la de Ratatouille entre otras.

Escenario lleno de color, luces y mágia donde se ve a Mickey con Rafiki

Espectáculos los hay de todas clases, y para todos los gustos. Está la famosa cabalgata o el cierre del parque con sus fuegos artificiales, pero si tengo que destacar una es la de  Mickey and the Magician. Este espectáculo nos gustó a todos, efectos especiales que hacen cobrar vida al Genio, Rafiki, Elsa, Lumier y el Hada Madrina. Música, magia, un espectáculo increíble que si tenéis la oportunidad de ir no os la debéis perder.

Salvajita le enseña su camiseta de Minnie a la misma

Como veis, pese a que la niña tiene 4 años y medio ha podido subir a casi todo, ha disfrutado de espectáculos y de cada rincón de Disney.

Nunca es pronto o tarde para hacer algo, simplemente se vive de otra manera.


Sylvya


8 comentarios:

  1. Como siempre... la cuestión es meterse con todo lo que hagamos. Si la llevas demasiado pronto, si la llevas demasiado tarde, si la llevas, si no la llevas... lo importante es que disfrutasteis del viaje y queda constancia fotográfica de ello, no?? pues listo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, además todo lo que vivimos de pequeños forma parte de lo que somos de mayores, aunque no recuerdes cada momento exactamente si que deja una pequeña huella en nosotros. Pero tienes razón hagamos lo que hagamos siempre hay alguien a quien no le parece bien.

      Eliminar
  2. Cada edad tiene su sitio en Disney. Yo fui cada año por Navidad desde los 7 años hasta los 15 y siempre diafruté. Mi hermano es mucho más pequeño y empezó a ir con 3 y recuerdo todavía su cara de felicidad. Yo quiero llevar a los míos en dos años y tendrán 6 y 9. La cosa es disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, mi primera vez en Disney fue con 27 años y también unas navidades, por cierto precioso todo nevado y que friiioooo!!! Como bien dices es un sitio apto para todas las edades e igual de emocionante.

      Eliminar
  3. Si que es verdad que quizás luego no lo recuerden tanto como si fuesen siendo más mayores, pero desde luego la manera en que lo disfrutan vale la pena más que nada! Yo tengo unas ganas locas de llevar a Enzo, hará 3 años en breve, pero espero no tardar demasiado en ir! Del hotel que comentas siempre he oído hablar muy bien la verdad. Seguro que fue un viaje increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto puedas ves con Enzo, va a flipar, mirando las cosas desde la lógica aplastante de los niños y la inocencia que les caracteriza. El hotel esta bastante bien y es el más "económico". De verdad se disfruta muchísimo y como dice aquel, lo que va delante va delante. ;)

      Eliminar
  4. Me ha venido el post como agua de mayo. Estamos pensado ir el próximo año cuando el peque esté cerca de los 4 o ya los tenga y mucha gente me dice que es ridículo. Gracias por la entrada porque me has aclarado más la idea de que ir con un peque con 4 no es tan locura porque disfrutará un montón. Y para que lo recuerde están las fotos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nadie te diga lo contrario, disfrutan muchísimo y Disney tiene lo bueno de que hay atracciones para todas las edades. Me alegro mucho que te sirva el post y ya sabes si alguien tiene duda lo mandas para acá y que lo lea jejeje Ya nos contarás que tal cuando vayáis ;)

      Eliminar