miércoles, 23 de mayo de 2018

¡¡¡Llegan los Mashems de Bandai!!!



Hola, hola, hola, tenemos nueva entrada con Bandai y esta vez nos trae los Mashems unas pequeñas figuras coleccionables que podrás retorcer, estrujar y volverán a su forma original!!! 

Hace unas semanas llegaron a nuestras manos 4 cápsulas de Mashems sorpresa, de los cuatro solo salió repetido uno, así que súper genial.


Nosotras escogimos los PJ Masks, pero hay más modelos como las Princesas Disney, Cars, Frozen, Marvel y Peppa Pig. Cada uno de ellos tiene 6 figuras para coleccionar.


Su tacto gelatinoso hace que los mayores lo usemos de anti estrés, su tamaño es perfecto para llevar en el bolso y sacarlo en cualquier lugar y sus figuras son chulísimas.


Algo tienen los coleccionables que gustan a los más pequeños, emoción al abrir la cápsula y encontrarte con el personaje que tanto deseas. Salvajita gritaba de alegría al ver a buhita, su personaje más favorita del mundo mundial!!!


Cuando me dijeron de probar estos pequeños monigotes no sabía ni de lo que me estaban hablando, pero después de investigar vimos que están súper de moda por Europa y que había muchas ganas de que llegasen a España. Así que Bandai nos sorprende de nuevo y nos trae los juguetes más demandados.

Y como molan tanto Sorteamos 1 lote de 4 Mashems sorpresa de diferentes modelos, para que podáis comenzar vuestra colección.

Esta vez el sorteo se realizará en Instagram, así que ya sabes corre a mi perfil y sigue los siguientes pasos.

1.- Seguir a Bandai en su Instragram
2.- Seguirme a Socorro que soy mamá en Instagram
3.- Nombrar a dos amigos.


Así de sencillo, el sorteo se limita a territorio español, comenzará el día 23/05/2018 y finalizará el 31/05/2018, solo serán válidos los comentarios de Instagram, el ganador tendrá 7 días desde que anunciemos el ganador para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai y serán 4 modelos diferentes. Tenéis los enlaces en las palabras ROSAS. 



Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario