miércoles, 18 de abril de 2018

Diferente formas de identificar a los niños cuando viajamos.



¿Llevas a los niños a sitios concurridos?? ¿Conoces las pulseras identificativas?

Yo soy muy miedica, y pensar en que se pueda perder me crea ansiedad, por eso desde pequeña le hemos enseñado nuestra dirección y le explicamos a quien debe dirigirse, guardias, empleados, buscamos uno y le explicamos que los que llevan la camiseta de x color podrán ayudarla. Aun así no estoy tranquila pues los nervios pueden jugar una mala pasada.

Dentro de poco empezamos con la época de viajes, excursiones y ya estoy buscando opciones para identificarla.


Comenzaré por lo más económico, poner el nombre y el teléfono en las etiquetas de la ropa, y enseñarle a la niña que si se pierde debe mostrar la etiqueta a un adulto, también se puede poner con bolígrafo en el brazo (aunque esta me gusta menos, es una opción) y podemos hacer una pulsera en casa, si os apetece en otra entrada os enseño como hacerla fácil, fácil. 


Luego están las pulseras identificativas que se pueden comprar, de esta hay 2 variedades las de un solo uso y las permanentes, vemos las diferencias?

PULSERAS DE UN SOLO USO

Pueden ser de material textil o de papel, las dos una vez cerradas ya no se pueden abrir si no es cortándola, por lo que los niños no se las podrán quitar fácilmente. Suelen venderlas en paquete con varias pulseras y se pueden personalizar.

En algunos sitios dan pulseras de papel para los peques, pero mejor ir preparados desde casa.


PULSERAS DE VARIOS USOS

Son esas que puedes usar una y otra vez, las hay con cierre de velcro, con cierre de plástico, o con botón.

Aquí ya depende del niño.

Las de velcro son recomendables para para niños que les gustan llevar pulseras y sabemos que no se las van a quitar.

Las de cierre de plástico son de seguridad por lo que los menores no pueden hacerlo solos.

Y tal vez las que menos me gustan son las de botón, estas son fáciles de quitar y de romper.


RELOJ GPS

Son una pasada, aunque yo personalmente soy de las que tiene quitada la ubicación en el móvil porque me da cosa que puedan saber dónde estoy en cada momento, pero creo que estos relojes tienen su punto. Me contradigo lo sé. 

Funciona con una tarjeta SIM y desde tu móvil puedes localizar al peque, realizar llamadas y nos avisa si se va de cierto radio y lo que más me gusta es el botón SOS con mantenerlo 4 segundos apretado realizará una llamada al número que le hemos puesto. Un montón de cosas que he de investigar, pero si te has quedado con ganas de saber más pasa por el blog de LA NAVE DEL BEBÉ que lo ha probado y tiene un post súper interesante sobre estos relojes. 

Lo mejor es probar diferentes opciones y quedarnos con la que mejor nos acopla, así que cuando pruebe una os contaré que tal funciona, que os parece la idea de compartirlo?? Las experiencias personales son el mejor medio de información.


Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario