viernes, 13 de abril de 2018

Caza Poeeng Busgs Spring de Bandai

set de poeeng, juguete de Bandai

Los POEENG BUGS SPRING llegan a nuestra casa para ponerlo todo patas arriba, pequeños seres que saltan por todas partes, y que se esconden por detrás del sofá y de los muebles.... 

¿Qué dices? ¿No los conoces? Pues son unos personajes muy divertidos y amigables que les gusta saltar por los mundos Poeeng, necesitan llegar a sus casas antes de que el malvado ciber sapo se los coma.

¡¡Hay más de 165 Spring Bugs para coleccionar!!


parte de atrás del set donde están las instrucciones

En esta ocasión nos ha llegado un set caza Poeeng, compuesto por un ciber sapo, una figura, una catapulta y una carta.



Lo hemos utilizado estas pascuas en la montaña y me he dado cuenta de que tengo los reflejos muuuy mal, no he cazado ni uno, la peque ha tenido más suerte que yo. 

Con la casa catapulta el muñeco salta mucho más alto, y con la tarjeta de información que tiene puedes hacerlo saltar pero flojo.

poeeng apunto de saltar

Ahora, os digo que hicimos ejercicio con ellos, corre para acá corre para allá. Aviso de madre, cuidado si lo utilizáis en casa, casi me cargo el único jarrón que tengo (la que disparaba era yo)

ciber sapo

También contaros que dispone de una APP para seguir jugando con ellos, junto a cada Spring Bugs recibes una carta con información del personaje y un código QR. Si lo utilizas en su APP podrás desbloquear el personaje para habilitarlo, coleccionarlo y ¡¡jugar con él!! 
Tiene 8 mundos diferentes y más de 40 niveles de juego.

Y todo esto es gracias a nuestros amigos de Bandai que como siempre se lo curran mucho y nos dan la oportunidad de conseguir un set como el nuestro ¿Qué debes hacer? 


Así de sencillo, el sorteo se limita a territorio español, comenzará el día 13/04/2018 y finalizará el 22/04/2018, solo serán válidos los comentarios de Facebook, el ganador tendrá 7 días desde que anunciemos el ganador para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai. Tenéis los enlaces en las palabras de color ROSA. 



Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario