miércoles, 24 de enero de 2018

Dama de copas, o como usar bien un sujetador.

Antes de navidad me fui a conocer de primera mano la tienda de ropa interior más molona de toda Valencia. Con su estilo Art Decó, un mobiliario víntage y un ambiente acogedor muy de los años 20 hace que te sientas sexy, glamurosa, femenina, a gusto contigo misma.


interior de dama de copas valencia


Cuando vas a la tienda sabes que lo tienes que hacer con tiempo (1 hora y media estuve yo) dejando que te expliquen cómo ha de quedar un sujetador, porque aquí amiga mía estamos muuuuy equivocadas, puede variar hasta 5 tallas dependiendo del modelo. Además si vas acompañada podrán esperarte en una zona muy confortable, un descanso en una tarde de compras ;)

dama de copas

Normalmente cometemos errores al escoger nuestro sujetador, una copa pequeña puede crear el efecto de "doble pecho", la banda del contorno se marca y se sube por la espalda, los tirantes se caen o aprietan demasiado. Pequeños detalles que hacen que no llevemos bien el pecho, causando daños irreparables. El 90% de las mujeres usamos una talla equivocada!!!


cambiador especial novias

Alucinada me quedé yo con toda la información que me dieron, podéis encontrar mucho más en su web Dama de copas. También pedir cita para una sesión de Bra Fitting. Que es eso de Bra Fitting??? Bueno, bueno, bueno, es un asesoramiento gratuito del tamaño del sujetador, y de los modelos para el día a día que mejor nos va. Conociendo nuestros gustos y nuestras características físicas nos proponen los mejores sujetadores. Tienen diferentes asesoramientos desde el Bra Fitting general, pasando por el de novias, baño, mamá o el rosa para las mujeres que lucharon contra el cáncer de mama, entre otros asesoramientos. Te sentirás genial contigo misma, y es que sus asesoras son un amor, te lo cuentan todo como si estuvieras hablando con una amiga, te animan a probarte y a sentirte bien con tu cuerpo, esa confianza hace que no quieras que acabe la visita. Mi tiempo estaba ajustado pero la próxima iré con más calma.

reposar un sujetador

De mi propia experiencia puedo decir que me vine a casa con un sujetador sin relleno, cosa que nunca había tenido uno de ese tipo, se acopla al pecho perfecto disimulando mi defecto, y es que en el embarazo me creció un pecho mucho más que el otro y así se ha quedado, hay como una talla de diferencia, que sí, que te tienes que fijar mucho pero a la hora de ponerse el sujetador tengo el problema de la talla, pero con este no me ha pasado, acoplan los dos pechos sin quedar hueco o demasiado apretado.

damas de copas

Tengo que volver a por uno o dos para la nueva temporada, ya he visto varios de la colección que me han gustado,  y un bañador, soy muy rara para esto, pero oye que me probé uno que me gustó así que este verano estreno bañador si o sí. Te vienes???





2 comentarios:

  1. La verdad es que no le damos mucha importancia a estas cosas pero seguro que la tiene...a ver si me doy una vuelta por allí y me pongo al día y de paso renuevo, que eso sí que me hace falta...la lactancia me ha dejado seca, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes hay que tenerlo muy en cuenta, y por cierto tu que aun estas con la lactancia, tiene unos muy chulos. Pasa por allí y veras cuantas cosas aprendes ;)
      Un abrazo bonita.

      Eliminar