viernes, 1 de diciembre de 2017

Nueva Ladybug Deluxe + Sorteo


Bueno, bueno, bueno menuda sorpresa se ha llevado Salvajita al ver su nueva muñeca Ladybug Deluxe, no sabéis lo ilusionada que está con ella.


A estas alturas casi todo el mundo conoce las aventuras de Prodigiosa Ladybug y Cat Noir. Por cierto ya están sus nuevos capítulos y son de lo más interesante, os lo digo yo que sigo la serie desde el principio, uufff mejor que una novela jejeje.


La nueva muñeca viene con una mochila con forma de mariquita, las alas se abren, se puede quitar y poner y encima ¡¡tiene luz!! Como dice mi peque "es increíble", además es totalmente articulada.


Para el cumple le regalaron la muñeca de Antibug de la misma medida, unos 25cm, así que tenemos a las dos archienemigas para jugar con ellas, en su versión del juego hacen las paces y juegan juntas, ¡¡qué bonita es la inocencia de los niños!!

Si queréis ideas para navidad, deciros que existe una línea de juguetes muy completa de su superheroína favorita, como el Diario Interactivo, el Intercomunicador Secreto y el favorito de mi pequeña la Moto de Ladybug con ella recorrerán las calles de París en busca de los villanos akumatizados.

Y para rematar, aprovechando que se acercan las navidades, nuestros amigos de Bandai nos dejan sortear una Ladybug Deluxe. ¿Qué tienes que hacer? Súper fácil seguir las instrucciones de aquí abajo y listo.
  1. Seguir por INSTAGRAM a @Socorroquesoymamá
  2. Seguir por INSTRAGRAM  a @Bandaies
  3. Nombrar a 3 amigos en la publicación de INSTAGRAM.

Así de sencillo, el sorteo se limita a territorio español, comenzará el día 01/12/2017 y finalizará el 10/12/2017, solo serán válidos los comentarios de Instagram, el ganador tendrá 7 días desde que anunciemos el ganador para ponerse en contacto conmigo, si no cumple los requisitos se volverá a sortear, el envío del regalo será desde Bandai. Tenéis los enlaces en las palabras ROSAS. 

4 comentarios:

  1. Participo y comparto. Te sigo, en instagram como; MaríaVictoria42, y en @Bandaies,le sigo en instagram como; MaríaVictoria42. Espero, que me toque este fantático,Gran Sorteo, para regalárselo a mi sobrina que le encanta Ladybug. Para su cumpleaños, día 15.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. E invito a ; @ Ernesto Colado, @ María Angeles Muñoz Fornes, @ Erika Meco.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy super fan de ladybug, jajaja, la sigo como una telenovela...chula la muñeca!!!!

    ResponderEliminar