jueves, 7 de diciembre de 2017

5 regalos que NO son juguetes....

¿Que regalar cuando no quieres que sean juguetes??  Llega un momento en que los niños acumulan tantos juguetes que ya no sabes que comprarles, cumpleaños, navidades... Momentos a lo largo del año que les hace acumular sin parar, por eso este año he decidido añadir otro tipo de regalo.

Así que por aquí os dejo una selección que me parece de lo más interesante.

1.- Cuchillo Kiddikutter, está diseñado para niños a partir de 3 años, su filo es ancho y con forma de sierra por lo que el niño/a no se cortará. Una buena forma de enseñarles a cortar sin peligro. Hasta ahora usábamos los cuchillos que van en las cuberterías pero Salvajita se pone nerviosa porque por más que lo intenta no corta. Así que con este cuchillo haces dos regalos en uno, autonomía y tiempo en familia, puesto que querrán ayudarnos con la comida. Os dejo enlace a la tienda de María pañales y más donde los podrás encontrar todos los colores.




2.- Un set de repostería, una buena forma de pasar tiempo juntos, la cocina es un espacio que une mucho a las familias. Puedes encontrarlos de muchas formas, tamaños y colores. ¿Hacemos galletas?

3.- Ropa a juego, a los niños les divierte vestir igual que los padres, y si aprovechas y es con algo navideño pueden salir unas fotos para el recuerdo geniales!!!

4.- Entradas para el circo, el teatro o el cine, en estas fechas hay muchas actuaciones increíbles, y si a los vuestros le gustan tanto como a Salvajita será un regalo de lo más acertado.


5.- Gafas de sol, no sé qué tienen pero aunque no les duran mucho puestas les encanta, si es por mi hija las tendría de todos los colores, así que son una buena opción. Estas son las que tengo elegidas de Skull Rider, pero desde luego hay muchas marcas donde escoger. Los ojos hay que protegerlos todo el año!!

Y con esto creo que doy una pequeña pincelada de ideas, no siempre es necesario regalar juguetes, hay muchas opciones, experiencias, tiempo en familia y cualquier cosa que se os ocurra.

En los próximos post os traeré una selección de cuentos y de juegos de mesa, mientras tanto si se os ocurre más ideas, por favor cuenta, cuenta que nos interesa mucho ;)

By Sylvya






2 comentarios:

  1. La verdad que tienen tantas cosas...lo de la repostería no es mala idea...que nos ha dado por ahi ahora...y el cuchillo a mi pequeña le encantaría...aunque casi que me voy a esperar a poder comprárselo al peque también...que ya tienen broncas porque quieren lo mismo...y las entradas sería un regalo ideal, que al precio que van...yo he comprado un juego de mesa pero aún no lo tengo, en cuanto lo reciba te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta jejeje Lo de los hermanos es normal. Las entradas es uno de mis regalos favoritos, disfrutan de funciones de teatro, cine, todo es cultura.

      Un abrazo.

      Eliminar