miércoles, 1 de noviembre de 2017

NUM NOMS pack sorpresa + Sorteo


¿Quién conoce los NUM NOMS? Sí, son esos personajes monísimos que huelen a pasteles ¿ya sabes de que te hablo?? Pues por aquí nos hemos vuelto fans totales, los llevamos en el bolso para jugar en cualquier parte.


Salvajita dice que quiere coleccionarlos. Para cuando queramos hacerle algún regalito, son perfectos, pequeños, y hay muchos. Estoy planteándome ponerle varios en el calendario de adviento, será algo dulce sin que se lo quiera que comer ;) (Aunque no será por ganas)


¿Qué tendrán los coleccionables sorpresa?? No hay niño que se resista a la emoción de descubrir algo nuevo, incluso abrir el bocata del patio para ver que te han puesto, puede ser emocionante.


Los NUM huelen increíble, y los NOMS de esta colección pueden ser brillos de labios o pintauñas, pero en las otras colecciones puedes encontrar, sellitos, gomas de borrar, o motorizados para que caminen solos. 

Cómo dicen ellos, los NUM NOMS están hechos de una taza de ternura y una cucharada de sorpresa. ¡Descúbrelos todos!


Vienen en vasitos de helados e incluye un NUM perfumado, un NOM perfumado brillo de labios o pintauñas y un póster menú.

La nueva serie 4 cuenta con:
  • 126 personajes
  • 42 sabores
  • 10 colores
  • + 3.000 combos disponibles
Además puedes encontrar la fábrica de brillos de los NUM NOMS ¡Un playset en el que podrás realizar tus propias creaciones!  Creo que me voy a pedir uno para reyes. ¡¡Vaaaleee para mi noooo, para la pequeee!!! 


Gracias a Bandai, puedo darte la oportunidad de ganar un pack sorpresa, y así comenzar la colección más deliciosa. 

Y como molan tanto habrán 2 ganadores, para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos.
  1. Seguir a SOCORRO QUE SOY MAMÁ en Facebook
  2. Seguir a BANDAI en Facebook
  3. Nombrar a dos amigos en la publicación que hay en mi Fan page de Facebook. (Solo servirán las participaciones que se hagan en esa publicación)
El sorteo estará abierto desde hoy día 01/11/2017 hasta el 12/11/2017 a las 24:00 horas. Los ganadores se comunicarán a lo largo de la semana siguiente, y será anunciado tanto en Facebook como en esta publicación. Dichos ganadores tendrán una semana después de ser anunciado para contactar conmigo, de no ser así, se volvería a sortear. El premio será enviado directamente desde Bandai. Mucha suerte y.....


¿Qué te tocará? ¿Divertidos brillos de labios o pintauñas? ¡Hay muchos modelos diferentes para coleccionar de la serie 4!

BY SYLVYA

1 comentario: