lunes, 21 de agosto de 2017

Viajar a Port Aventura World con niños a partir de 4 años.

Como ya he dicho en alguna ocasión, este verano está siendo diferente, entre otras porque estamos haciendo cosas dedicadas a la peque.

Creo que no he contado que estuvimos en Port Aventura World, bueno pues si tus hijos tienen sobre los 4 años quiero que sepas que no es seguro que pueda subir a todo, peeeeeero, si miden sobre 105cm  podrán subir a la mayoría de cosas de la zona infantil.
Sésamo Aventura, es un espacio dedicado a los pequeños dentro del parque, con actuaciones y atracciones, todo rodeado de mucho color y música, además de los personajes que salen para hacerte fotos con ellos. Como apunte te digo que desde que fuimos, Salvajita me hace ponerle capítulos donde salgan estos muñequitos.
Puedo decir que con la medida de Salvajita solo dos atracciones fueron las que no subió, el resto las disfruto al máximo. Siempre hablamos de atracciones infantiles.

Tami Tami, es una montaña rusa, subiría cinco veces y la última delante del todo, yo estaba convencida de que le daría algo de miedo. Qué equivocada estoy con ella, pero ojo no es porque no la conozca, sino porque este verano me está sorprendiendo, nunca ha querido subir a los cacharros que se mueven y ahora si la dejamos no se bajaría nunca.


Los aviones Cocopiloto, los que están muy altos, si esos que van sobre un rail, y que si miras abajo lo ves todo pequeño, esos aviones, esos. Por cierto tengo vértigo, por si no lo habéis notado en mis palabras. Bueno pues de tripas corazón y todo sea por ella, allí que me subí como tres veces, hasta que ya no pude más y le tocó al padre. Piensas que le impacto algo a esta niña?? Qué vaaaaa, encima se asomaba y todo. Niñaaaa siéntate tranquila que esto se mueve.

El Salto de Blas, que viene siendo subir hasta arriba y dejar caer la silla, pero modo manual. jajaja que se lo digan a papá que acabó con los brazos dolorido. Aquí perdí la cuenta de las veces que se subió.

Tal vez estas son las que más disfrutó, aunque por todo el parque encontraras muchas atracciones donde pueden subir, las tazas en China, o la barquita en Polinesia,  los búfalos que chocan en el Oeste y así unas cuantas más. Te dejo unas fotos para que veas las opciones que tienen.




-Un consejo... Coge un hotel del parque, sale más caro, pero podréis ir a descansar cuando los peques estén agotados, además si es en verano podéis refrescaros en sus piscinas, y todo esto sin tener que coger coche, de verdad, es muy cómodo.

Y si alguien te dice que es muy pequeño para ir a Port Aventura World, dile que se pase por el blog  y vera que no es así, hay muchas formas de disfrutarlo, nosotros llevamos 9 veces las que hemos ido (marido que es un loco de las montañas rusas) En una estaba lesionado marido, en esta última lo estaba yo y fuimos con la peque, las demás.... Bueno, hemos ido con calor, frío, Halloween. Como ves solo hay que cambiar el chip, esta vez no hemos subido a las atracciones de adultos, sin contar las de Ferrari que se tenían que probar, pero hay tiempo para todo, y este viaje era para Salvajita.


Y tú ¿Qué tipo de viajes haces con los niños?

Sylvya

1 comentario:

  1. Hola hola! Ls verdad que nosotros de momento solemos optar por la montaña, pero es verdad que tengo ganas de llevarles a un sitio así...seguro que les encanta! Lo único es que ya me voy a esperar un poco a a que el peque crezca...me encantan las fotos!

    ResponderEliminar