lunes, 12 de junio de 2017

3 años de blog


<<Escribo este blog con toda la ilusión del mundo, y ojala algún día alguien lo lea y le sea de útil.
Yo por mi parte tengo que aprender mucho sobre esto, así que entre el blog y aprender a ser madre creo que voy a estar bastante ocupada>>


Desde que dije esto ha llovido mucho, pero mucho, mucho. Tres años desde que comencé mi andadura por estos lares, tres años aprendiendo a ser madre, a ser bloguera, a vivir la vida.
Escribir es sencillo, plasmar tus pensamientos, transmitir sentimientos con tus palabras, eso es lo difícil, hay días en que la inspiración quiere jugar al escondite, desaparece para luego volver con más fuerza.
Por aquí puedes encontrar entradas simples, otras normales, y algunas geniales, muchas veces se nota mi estado de ánimo, otras no dicen nada, pero las hay que dicen mucho.

Estoy feliz, he llegado muy lejos, nunca he tenido una meta, y creo que sigo sin tenerla, bueno sí, que cualquier madre, padre, abuelos, tíos, cada persona que lea uno de mis post, sepa que detrás de cada palabra hay una madre que quiere recordar y ayudar, que cada palabra es REAL.

A vosotros, mis seguidores fieles, mis lectores ocasionales, todos y cada uno de vosotros sois importantes, entre todos hacéis que quiera seguir adelante, y aunque el blog ha cambiado un poco, sigue teniendo esa esencia de mama primeriza, vosotros hacéis que sonría, cuando veo un comentario, una visita, saber que estáis a mi lado. "Mil gracias"

Por último decir que estos tres años me han traído amigas y compañeras del mundo 2.0 maravillosas, me ayudan cuando lo necesito, me escuchan y saben que estoy a su lado para lo que quieran. Así que un millón de gracias para ellas, estoy segura que el futuro traerá gente increíble a mi vida.

PD: No te pierdas el próximo post, viene con sorpresa, atentos, os avisare por las redes sociales.


Sylvya

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Por muchos anos más de blog y q yo pueda disfrutarlo!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, siempre juntas y ojalá algún día te conozca en persona para achucharte fuerte ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Y como se suele decir y que cumplas muchos maaaaassss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy felicidades!Me has hecho emocionarme...sé el esfuerzo y el tiempo que hay detrás...pones mucha dedicación en lo que haces...doy fe que en lo de ser madre también! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Da gusto con seguidoras como tú.
      Un besazo

      Eliminar