lunes, 29 de mayo de 2017

Preparando una fiesta bonita

Ya se acerca la época de cumples, y me diréis, cumples hay todo el año, y si tenéis toda la razón, pero los cumples cambian mucho de una temporada a otra, en invierno buscamos sitios cerrados, y para no meterlos en casa, nos vienen bien los parques de bolas o cafeterías, te lo preparan todo divino, sin embargo en primavera/verano la cosa cambia, apetecen sitios al aire libre, ya sabéis que los cumples de mi peque suelen ser en la playa o en la montaña, ventajas de cumplir en Julio.

Tenemos varias formas de celebrar un cumple, esta vez os voy a hablar del cumple semi-diy (sí, me lo acabo de inventar), que viene siendo, escoger una temática, buscar una tienda online donde te vendan los imprimibles adaptados a la fiesta (porque yo soy una negada del diseño grafico) imprimir, recortar y pasarlo súper bien con los peques preparando todo el kit, muy importante que colaboren, luego se sienten orgullosos al verlo montado.


El año pasado hicimos una fiesta de unicornios, este año me pide una de búhos o de súper héroes, y encontré los imprimibles en @unafiestabonita. Es una web chulísima, donde encontrareis imprimibles de lo más adorables, un montón de ideas, y ante cualquier duda su diseñadora es un encanto, te ayudará en lo que necesites, hay un tutorial para montar el kit, y solo ver su web te enamora.

 Os pongo unas fotos que le he cogido de la web para que veáis cual es la elección de mi niña, yo ya estoy preparando el kit y en mis redes os lo iré enseñando. Pero de verdad hacerme caso y pasar por su tienda, tiene tutoriales muy buenos, el de los globos búho lo tengo que hacer, la toalla unicornio me vuelve loca, y si no es suficiente, también encontrareis algunos imprimibles gratuitos.



No puedo dejar de enseñaros lo nuevo de este verano el kit Tutti Frutti, lo estoy viendo.... La piscina una tarde de verano, una mesa de lo mas colorida, brochetas de fruta, cubo con bebida y mucho hielo, pistolas de agua, unas colchonetas con forma de uva o sandia, música  y todo decorado con este imprimible. Te lo estas imaginando y te mola verdad??
En Instagram la podéis encontrar como @unafiestabonita

Disfrutar de la vida, que son cuatro días y tres estamos trabajando o durmiendo. Besos pequeños Salvajes
Sylvya

6 comentarios:

  1. En un mes el pequeño cumple 1 año!! Tendré que empezar a pensar en algo... Tomo nota de tus sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, en un mes cumple la mía también, seguro que tendrás miles de ideas estupendas, lo importante es disfrutar del momento.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el cumple de tu pequeña! A por una fiesta de bonitos búhos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, le queda un mes pero hay que ir preparando, y tus ideas e imprimibles me rechiflan.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Qué chulos! A mi me encantan, pero soy un desastre...te tendré que contratar, jajaja

    ResponderEliminar