jueves, 11 de mayo de 2017

Mami ¿Nos vestimos iguales??

Esta muy de moda esto de vestirse iguales la familia al completo, si he de ser sincera, yo he sido de decir que nunca haría eso, y claro como en todo lo que en maternidad se refiere, nunca digas nunca jamás, porque ahora me gusta esto de ir en algunas ocasiones conjuntadas, no exactas pero si en mismos colores o estilo de ropa que mola mucho oye...

Si dais una pequeña vuelta por las tiendas habituales tipo, Zara, Primark, Mango, Sfera, etc... encontrareis prendas del mismo estilo, rayas marineras, camiseta con bolsillo, o incluso pantalones de los mismos colores.
También hay tiendas especializadas en este tipo de moda, y se pueden encontrar verdaderas monadas.


Pero ¿¿y los zapatos??? Esto es más complicado sobre todo cuando los peques gastan un 26 y la madre un 41, números muy dispares, me diréis que los básicos son fáciles tipo pascueras y demás, pero cuando se trata de buscar un zapato igual o parecido no es muy sencillo.
Foto realizada por la pequeña Salvajita
Cuando fui al evento del que os hable, me encontré que hay zapatos bonitos  y encima igualeeees!!! Creo que esta va a ser mi tienda de referencia, en Pisamonas, hay muchos modelos donde elegir, con tallas muy amplias, así que si queréis ir a conjunto pasaros por su web.
Estos zapatos que veis en las fotos, son el mismo modelo diferente color, Salvajita alucina -Mira mami iguales ¿Las tuyas también bailan?-


Voy a aprovecharme ahora que quiere ir igual que yo, así cuando sea mayor y me mire con cara de -No me visto como tú que eres muy abuela- se lo recordaré ;)


¿Y tú qué piensas de vestir toda la familia a conjunto??



Sylvya

2 comentarios:

  1. Yo también era de las que no me veía, pero reconozco que me hace mucha gracia, jajajaja. Ahora la conjunto con el peque, al peque con el papi...y así voy haciendo combinaciones, jajajaja pero sólo el estilo o los tonos, no exactamente iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay la familia al completo jejeje, es divertido combinar a los peques.

      Eliminar