lunes, 3 de abril de 2017

Moda. Zapatería Infantil Pisamonas

Hola que tal vamos?? Como ya sabréis por las Redes Sociales, hace un par de semanas, y gracias a +Madresfera , estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de Pisamonas en Valencia.

Si sois fans de esta tienda online seguro que os encantará tenerla tan cerquita, podréis ver y probar todos los zapatos que queráis, a partir de ahora podremos hacer compras online y devoluciones en la tienda física o ver los zapatos en la tienda y comprarlos luego en la web para recibirlos en casa, cosa que viene genial cuando dudas entre uno u otro y quieres ver la ropa que tienes, al menos eso me suele pasar, y a vosotros??
Hace un tiempo una amiga me habló de esta tienda online, ella suele comprar en Pisamonas, pero a mí me frena muchas veces el no saber la talla exacta de la niña, manías que tiene una, así que me viene de cine tener la tienda en la "capi" además en una zona por la que suelo ir mucho ;)
La zapatería comenzó en 2013, mira si tiene la misma edad que mi Salvajita, se han posicionado como referente nacional en zapatos para niños por internet. La firma ha decidido que es el momento de acercar sus establecimientos en las principales ciudades de España. Comenzando por Valencia, Sevilla y Bilbao además de la que hasta ahora era su única tienda física en Madrid.

Las tiendas se han ubicado en zonas emblemáticas: En la calle Iparraguirre, 7 junto al Guggenheim en Bilbao, en la Avenida de la Buhaira, 18, en pleno barrio de Nervión en Sevilla y la que será mi tienda de referencia en Avenida Francia, 18 junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Si conoces esta tienda no hace falta que te diga que son unos profesionales de 10, pero si no los conoces, ya sabes pásate por su web o por su tienda, seguro que encuentras lo que estas buscando.

Ya os iré enseñando los zapatos de esta primavera, por que el día de la inauguración ya vi unos cuantos que se vendrán para casa prontito, por cierto la peque tiene su propia lista.  ¿Sabéis de qué color son??


Las fotos son de Pisamonas.

¿¿Habéis comprado en esta web?? ¿Me cuentas tu experiencia?? Te dejo el enlace para que le des un vistacito ;) Dale a Pisamonas y cuidado que engancha.



Sylvya

8 comentarios:

  1. Cuando las tiendas online pasan a ser tiendas físicas demuestran que el contacto directo con las personas-clientes es indispensable. Me alegra mucho que Pisamonas haya dado ese paso, a mí también me cuesta horrores acertar con los números de los pies en las tiendas online -sólo las uso para calzado deportivo, que conste-.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que pueda ir en caso de duda a un sitio con alguien que me pueda recomendar en ese momento, no debemos olvidar que el contacto humano es necesario, incluso a la hora de hacer pequeñas compras. Aunque bien es cierto que las compras online facilitan ahorrar en tiempo, por eso me gusta esta tienda, te ofrece ambos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me pasaré por la tienda...Yo sólo he comprado por Internet cuando son de la marca que habitualmente le compro...a bichear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pasa que te va a encantar, además bien de precio, y con la facilidad de que si no lo tienen allí en ese momento te lo mandan a casa. ;)

      Eliminar
  3. A mi tambien me cuesta acertar la talla,pero me gusta mirar la pagina x los zapatos,y tambien xq estoy tentada con los lazos de algodon,q finalmente comprare seguramente..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra lazos jejeje, ya sabes si no te gusta te lo cambian fácilmente, incluso puedes ir a la tienda y cambiarlo allí ;)

      Eliminar