lunes, 30 de enero de 2017

Diy: Caza akumas Ladybug

Ya estamos llegando a febrero y este mes me gusta mucho, es un mes especial, aunque también es el más triste, pero hoy no os cuento mis penas si no que os traigo un Diy sencillito. Como decía este mes es el de carnaval, y ya mismo tenemos que preparar esos disfraces monísimos, así que por esta casa hemos empezado ya con los accesorios del disfraz de Salvajita.

Creo que a estas alturas todos conocemos a Ladybug, si no sabéis de quien os hablo os lo cuento ahora mismo....

Marinette es una adolescente un pelín torpe, pero... ¡Todo lo contrario! La joven lleva una doble vida, cuando no está soñando despierta, se transforma en "Ladybug" una superheroína junto con Adrien, quien también oculta su identidad y se transforma en "Cat Noir".

Pero no es una serie cualquiera, oye que tiene su aquel, en esta casa barajamos varias teorías..... El padre de Adrien es el malo?? Todo hace apuntar a que si, pero yo no lo tengo tan claro, la madre de este sería la "Ladybug" anterior?? Y el malo, estaría enamorado de ella?? Y que pinta Marinette en todo esto?? Bueno si es la buena, es todo tan enrevesado que me tiene enganchada, jajaja. Seguiré atenta a todo lo que sucede entre ellos.... Por cierto si tienes tu teoría cuéntamela anda, que no parezca yo sola una loca de los dibujos jajaja

Y ahora sí, os dejo con el Diy.

Yo-Yo de Ladybug


Necesitaremos:
Yo-Yo
Pintura roja
Pintura o rotulador negro.
Cordel rojo


En este caso hemos usado un yo-yo de madera que tenía por casa, pero cualquier yo-yo que encontréis servirá. Si la superficie no se puede pintar de rojo siempre podemos usar fieltro rojo y pegarlo en el yo-yo.


Usamos pintura de dedos para que Salvajita pudiese pintarlo ella solita, eso hace que tenga más valor puesto que al hacerlo ellos mismos lo ven como algo muy chulo y que es único. Además de presumir de lo bien que les ha quedado.


Una vez seca la pintura le hacemos cinco puntos, uno en el centro y los otros cuatro en las "esquinas"


El yo-yo de "Ladybug" tiene la cuerda de color rojo, así que quitaremos la que trae y le ataremos un cordel rojo, lo podéis encontrar en las mercerías o en las tiendas multiprecios.

Listo tenemos el caza "akumas" más molón del mundo ;)

Que os parece?? La idea de crear su propio disfraz hace que se sientan orgullosos de si mismos.

Consejo de madre: No dejar que lo utilicen cerca de la tele, y la cuerda no debe ser muy larga, corre peligro nuestra propia cabeza ;)

Sylvya

8 comentarios:

  1. Qué bien nos vienen las inspiraciones para disfraces!
    En el colegio de mi hijo tienen una representación conjunta, por curso, y hacen ellos los disfraces. Luego tienen uno sobre una temática de clase (este año son los oficios antiguos) y el último día disfraz libre. Como ves, en nuestra localidad se trabaja mucho en carnaval!.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cole de mi peque también hacen disfraz conjunto de bolsas de basura y demás, pero para el fin de semana un poco de diversión.
      Qué divertido es el carnaval por allí no?? Con lo que me gusta disfrazarme y todo lo que conlleva. Hay actividades que no me gustan mucho, pero estas me encantan.
      Disfruta del carnaval!!!

      Eliminar
  2. Jejejeje me gustan esos dibujos! Pero como no los pillo siempre no me entero de la trama jejejeje. Que chulo os ha quedado!! Morlita este año va de Arale a la escoleta y va de dragron con la escoleta en carnaval, bueno, todos vamos de dragones! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos juntos de dragones que guay!!! Seguro que lo disfrutáis un montón. Quiero vero fotitos que tienes que estar monísima de dragón ;) Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Oye que chulada! Me encanta la idea! Y si, lo de usarlo cerca de la tele mejor no hacerlo, jajaja
    Que peligro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de momento esta cumpliendo la norma, espero que le dure jajajaja.
      Gracias por pasarte, y disfruta del carnaval ;)

      Eliminar
  4. Jajaja ya sabes que yo también soy una friki de ladybug...yo (ups, los reyes magos!)le hice el intercomunicador con un espejito de bolso redondo que era rojo y le hice círculos negros con permanente...le puse una cuerda roja y ale...mi chica lo abría y se lo.ponía como un teléfono diciendo catnoir dónde estás?jajajaja, ahora ya tenemos yo-yo...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que investigar si el malo es el padre o no jajajajaja, será cuestión de hacer una tarde de capítulos desde el principio para ver si lo pillamos ;)

      Eliminar