viernes, 16 de diciembre de 2016

Cine en familia: Peliculas de Navidad para niños.

Navidad, navidad, dulce navidad!!! Ya queda menos para que pasen estas horrendas mágicas fechas, este fin de semana dan agua, mucha agua, así que tendremos que usar la imaginación para entretener a los peques, también podemos aprovechar para ver juntos esas películas tan estupendas, que crearon para mostrar al mundo unas navidades diferentes, alegres y divertidas.

Y con todo esto os dejo una pequeña lista de películas que estoy segura os gustaran.

1.-POLAR EXPRESS

peliculas de navidad


Esta película es para niños a partir de 6 años más o menos, un poco complicada de entender para los más pequeños.

La Nochebuena es mágica, los niños desean conocer a Santa Claus y viajar al Polo Norte. Un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. Pero no será él el que lo visite, sino el Polar Express, esté lo llevara a un lugar especial.

2.- MICKEY DESCUBRE LA NAVIDAD



Una película de Disney. Tres historias entrelazadas con una temática común, la Navidad. La primera historia, la protagoniza el pato Donald en la que revive una y otra vez el día de Navidad. La siguiente es de Goofy que intenta superar el escepticismo que su peque tiene sobre Santa Claus. Y la última es Mickey y Minnie, se recrea el desinterés irónico de la Navidad.

En este caso si es apta para cualquier edad, ya que si no la comprenden les llamará la atención sólo por ser Mickey ;)

3.- ARTHUR CHRISTMAS



En el Polo Norte, Arthur revela el increíble y nunca contestada respuesta a una pregunta mil veces formulada por todos, ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche? La respuesta es que Santa Claus tiene en el Polo Norte una red de altísima tecnología, un centro de operaciones desde el que controla todos los envíos.

Es el tipo de película que gusta a niños y mayores, sobre todo si son como Papá Salvaje, qué es un loco de las pelis infantiles.

Estas son solo tres, pero hay películas que no nos podemos perder como... El Grinch, Elf, Vaya Santa Claus. Clásicas como... Cuento de Navidad o La Navidad de Mickey (que no es la misma de arriba) Incluso, Sólo en Casa. Depende de la edad de los niños, pero estoy segura que tanto niños como mayores disfrutaremos de dichas películas.

¿Me he dejado alguna?? Estoy segura de que sí, pero eres tan buena gente que me vas a aconsejar alguna ¿Verdad??  ¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!  

Sylvya

2 comentarios:

  1. Hola! Qué chulas las pelis! Aunque a veces me cuesta introducirle una nueva a mi chica...le coge el gusto a una y nada...entramos en bucle, jajajaja, menos mal que ha ampliado un poquito...te puedes creer que no he visto el grinch? Jajajaja...hay una muy chula que no es de Navidad pero estoy dándole vueltas al nombre y no me sale...volveré para decírtelo...muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime, dime que me dejas con ganas. Pues tienes que ver el grinch, se parece a mi en estas fechas jajaja

      Un beso

      Eliminar