martes, 22 de noviembre de 2016

Socorro!!! Llega Navidad



Como cada año desde hace tres, por estas fechas, en esta casa, se repite la misma llamada "¿Qué le regalamos a la niña? Necesito saberlo ya...." Años anteriores sabía que contestar, pero este año me veo el día de Navidad sin saber que decir...

Regalos


Formamos parte de dos familias numerosas, y claro con ello va el acumular juguetes año tras año, intentamos que sean prácticos, pero no siempre controlamos lo que le regalan, aun así no me puedo quejar son cosas que me gustan y puede usar mucho tiempo, a esto le añadimos que Salvajita pese a ser muy activa, no es niña de romper las cosas, por lo que nos duran mucho tiempo.

Este año donaremos unos cuantos, otros sin embargo los guardaremos para ir sacándolos con el paso del tiempo.


Llevamos días viendo catálogos de juguetes de todas las jugueterías de los alrededores, y como Salvajita solo pide tres cosas, tengo otros siete en los que pensar para que todo el mundo tenga que regalarle, eso sí en la lista meteré cuentos, puzles, el problema es convencer a algún tío para que se lo regale, que esa es otra, todos quieren ser el tío mas molón, regalarle lo que la niña mas quiere, y viene el... "Claro se lo has dado a tal, ¿y yo que, solo un cuento?" Pero vamos a ver, si es de lo que más gasta, todos los días con sus cuentos y puzles, que si, que el regalo que más ruido hace es el más molón del momento, pero luego se olvidará de él y seguirá con sus libros, al final es el que más disfruta.


Todo esto es una cruz que tenemos, aunque aquí Papá Salvaje era igual, siempre les decía que el ropa no regalaba, con esto, pues no puedo decirles mucho, por que claro, me dirán que se lo ha buscado con los años jajaja, solo me queda ser practica, buscar lo que considere apto y que nos pillen confesados.


Por cierto ¿¿No tenéis la sensación de que todos los catálogos son exactamente iguales?? No hay ninguno que aporte algo nuevo, diferente, algo que llame la atención, miro y remiro, comparo, y veo, pero que nada, no encuentro nada interesante, ¿Seré rara??


Voy a tener que ponerme las pilas si no quiero que mi casa se convierta en la mayor juguetería del pueblo 😉


¿Tenéis vuestra lista de regalos?
 ¿También os es complicado repartir entre la familia?
Os espero en la próxima entrada, "Como mamá se transformó en el Grinch"
Sylvya

6 comentarios:

  1. Pués es una magnífica reflexión. Es verdad que la ropa no es un regalo para niños -dice el mío- es "para madres", jajaja. Así que descartado.
    En casa, ya estamos a otra altura con los regalos y desde hace dos años hemos decidido aparcar el regalo individual por uno único de todos. Puede que resulte extraño de entender al principio, pero finalmente todos estamos encantados con esta fórmula. Eso sí, hay que hacer muy bien la elección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso dicen mis sobrinos y mi marido, desde hace tiempo mis sobrinos reúnen el dinero y con ello se compran lo que quieren, pero siendo tan pequeña es más complicado.
      Recuerdo la primera vez que le hicimos un regalo común a mi sobri G, mi hermano hizo de una foto de la consola forma de puzle y lo repartió por las casas, el día de Navidad fue casa por casa recogiendo los trocitos y por la noche lo puso bajo el árbol, al día siguiente estaba su ansiado regalo.
      Una forma entretenida de hacerlo ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siiiii todos los catalogos son igualeeeeees!!! Y encima Lucia solo ha pedido una cosa, lo otro ha ido siendo casi obligado, no sabes lo q me ha costado sacar tres regalos!!! En mi casa lo del papel de molón pasa con mis padres jajajajaja. Pues yo he estado investigando y alguno de los regalos, ya sea para reyes o su cumple (q es en Enero) van a ser juegos de mesa!! Pero no los típicos sino de una marca alemana que se llama Haba, habia leido algo en el blog de Mamá Puñetera, por un juego q le compró a su peque y a raiz de ahi he ido investigando y los hay muy chulos, para niños desde 2 años, me apetece por la idea de poder jugar juntos con ella q en esta casa nos encantan los juegos de mesa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen juego de mesa es genial, entretenido, y además ocupa poco sitio, para el cumple de Salvajita le compramos uno y la verdad es que lo usamos mucho.
      No podemos quejarnos, de momento no son niñas que pidan mucho y eso esta genial.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sí que son todos iguales! A mi también me pasa, aunque por suerte no tengo que decidir tantos! Porque claro...también hay que mirar que no sea muy caro... en mi casa también les hacemos uno entre todos. ..y para el peque imagínate, que tiene todo lo de su hermana ...asi que ya veremos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendré que hablar con ellos para el próximo año, más que nada por que no cabemos en casa y claro cuando dices de sacar trasto, uuffff, cuesta recogerlos después jajaja. Los segundos es peor, añadidos a los anteriores, pero bueno lidiaremos con esto no?? ;)
      Un abrazo!

      Eliminar