viernes, 11 de noviembre de 2016

Gorros de lana para esta temporada.

Parece que el frío quiere quedarse, aunque no estoy muy segura de ello, la época que más me gusta es esta, cuando el otoño aparece, las hojas caen, el frío comienza, poco a poco sacamos nuestros abrigos, jerséis, esas mantas que ponemos sobre nosotros mientras vemos una película en familia.
Pero si hay una prenda que me gusta cuando viene el frío son los gorros de lana, me gustan todos, blancos, negros, rojos, azules..... Da igual


Tengo la gran suerte de tener una suegra muy mañosa y todo lo que le pido me lo hace, da igual lo complicado que sea, ella lo intenta, luego está la niña que al haberlo hecho su Yaya pues se lo pone sin rechistar, además creo que ha heredado el gusto por los gorros de lana.


En esta entrada no te daré la lata con historias ;) solo te voy a enseñar algunos de los modelitos que este año lucirá la pequeña.


hecho a mano




Cada uno de estos los ha cosido mi suegra, como veis se merece una entrada para ella solita ;) Y eso que aquí hay tres modelos, pero creedme que tengo seis o siete más, y alguno en proyecto. Un conjunto para cada día de la semana y para cada ocasión.


Walt Disney dijo: Piensa, cree, sueña y atrévete.
Con esto os deseo un buen fin de semana






Sylvya

4 comentarios:

  1. Uuuuualaaaaa q chulos!!! Mi madre es muy mañosa también, lo q para la peque aun no le ha dao por hacer ninguno, ni yo se lo he pedido! Son todos muy chulos, pero el de las orejitaaaaass ... 😍😍😍. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te gusten ;) El de las orejitas me encanta, pero al padre de la criatura no jajaja así que ese se lo pongo cuando la visto yo ;) Besos

      Eliminar
  2. Qué chulos!!!! Mi madre también hace pero como está fastidiadfastidiado de los huesos no me atrevo a pedirselo, pero los que te sobren ya sabes, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuando están así mejor no ponerlas en el compromiso, a mi me esta haciendo uno muy chulo, que tenia un poco de pelusa de la niña jajajaja.

      Eliminar