miércoles, 26 de octubre de 2016

Maquillaje para Halloween


Se acerca Halloween, una fiesta que hemos adoptado, aunque no es nuestra, ya le hemos cogido cariño, es divertida, además potencia nuestra creatividad.

Hoy os voy a enseñar las pinturas que mejor nos van en esta casa, teniendo en cuenta que Salvajita tiene la piel un pelín delicada y algunas le dejan granitos chiquitines que se le van al rato de quitarle el maquillaje, pero con esta casa no sucede y la llevamos usando muuuucho tiempo.

maquillaje halloween
Este es el set que tenemos nosotros.

Se trata de Snazaroo, se las compramos hace más de un año en Imaginarium, aún no conocía su web, nos encantan. Yo la maquillo y luego ella, bueno, ella me "maquilla" jejejejeje, la cuestión es pasar una tarde la mar de entretenidas ;) Algún día os enseño en Instagram una imagen de mi cara después de que Salvajita me la "decore".

Otra cosa que me gusta es, que estas pinturas están formuladas para respetar la piel y no tiene aromas, además han sido revisadas por un catedrático en dermatología independiente y toxicólogos profesionales (que oye suena a mega profesional todo)

Son Hipoalergénicas, no son tóxicas y sobre todo Lavables (aunque al amarillo le cuesta un poquito) son pinturas al agua, lo que las hace tan fáciles de quitar como de aplicar, con agua caliente y jabón se quitan muy bien y con las mega toallitas que sirven para todo también jajaja.

maquillaje bruja
Añadir leyenda
Este es el favorito de mi hija, a mi no me sale tan bien, pero de verdad que lo intento, (me falta el icono del mono tapándose la cara jajaja), ¿Adivináis de que va a disfrazarse este Halloween??

El estuche que le compramos venia con un librito, donde te explican el paso a paso de varios dibujos, que para madres y padres un poco torpes nos viene de cine ;)

También me he hecho fan de su web, tienes muchos más paso a paso con videos y fotos, además de manualidades, en este momento tienen varias muy chulas para Halloween.

pinturas, maquillaje, halloween
Dale clic y te lleva a su web
De verdad que os aconsejo esta pintura, de momento, es la que mejor nos funciona, claro, me quedan algunas por probar, y como siempre, es lo que nos funciona a nosotros, mi opinión siempre se basa en mi experiencia ¿Qué pinturas usáis vosotros?? ¿Conocéis otra?? ¿Y esta la habéis usado alguna vez??


Sylvya

4 comentarios:

  1. Anda que bien me viene este post!! Precisamente estaba pensando en comprarnos un kit y el otro dia estuve mirando, xq resulta que tenemos uno que compré en Müller pero tiene muy pocos colores! Así que tomo nota!! Besooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te sirva ;) Como digo arriba, estos me van muy bien y tienen mucha variedad de colores. Si los pruebas ya sabes me cuentas que tal. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo no recuerdo la marca de las que tenemos, pero también hay pocos colores y te pringas bastante. ..probaré porque a mi pequeña eso de pintarse le encanta, aunque ahora le ha dado más por los labios y la sombra de ojos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coqueta nos ha salido jejeje, ¿Una sesión de maquillaje en casa?? jajaja Cuando quieras probarlos me lo dices y te los presto. Un besazo guapa!!

      Eliminar