jueves, 8 de septiembre de 2016

Un verano intenso, un verano para no olvidar.


El calor aprieta con más fuerza, casi puedo sentir como quema mi piel, pero no es Julio ni es Agosto, no, estamos en Septiembre y calienta más si cabe, un verano caluroso, y por lo que parece no quiere irse, se queda con nosotros para que sigamos disfrutando de la calle, pero estoy ya cansada, quiero volver a la rutina, que el fresco vuelva para calmar mi piel, recordar los días pasados con una sonrisa, mientras el cuerpo se recompone de tantas aventuras vividas, unas aventuras que no quiero borrar de mi memoria nunca, me quedo con lo bueno del verano, dejando atrás lo malo.

Mil historias que recordar, mil historias que contar......


Un día de solidaridad, pasar una mañana dibujando y jugando en la plaza del ayuntamiento, para luego tener el gran honor de ir al Hospital de la Fe, hacer entrega de unos cuadernos solidarios para niños hospitalizados, esta experiencia fue de lo mejor, algo que lleva todo el verano con nosotras, Salvajita quedo muy impresionada con el tema y desde entonces, quiere ser "medico de niños y de papás y mamás" no olvidemos que tiene 3 años, pero aprendió ese día, que se puede ayudar y aportar un granito de arena, para que los pequeños sean más felices, he de decir que gracias a Tosta Rica que nos dio la oportunidad vivir esta "Aventura"

Un viaje a Menorca, subir por primera vez para ella en un avión y descubrir queeee.... ¡¡¡¡Le encantaaaaa!!!!
Allí superó su pánico a la arena (Gracias N por tu ayuda y tus consejos) Desde ese viaje ha disfrutado de la playa como nunca, subimos en barco, vimos peces bajo el agua, fue su primera vez en muchas cosas. 

Un viaje inolvidable.


Qué decir de esos días de paseos madre e hija por el antiguo cauce del rio.

También por la playa y bañarnos con la ropa puesta.



Ver el cine por la noche al aire libre, y por supuesto su primera película en cine cerrado.

Saltar en cama elástica.

Celebrar su cumpleaños con amigos y de nuevo con la familia.

Días de montaña, disfrutar de los abuelos, jugar con los primos, hacer de los tíos lo que quiere.

Descubrir el mundo por primera vez, tantas cosas que formarán parte de su ser, tanto aprendido y tanto por aprender.


Por nuestra parte hemos disfrutado de nuevo con las pequeñas cosas, verla emocionada por que una mariquita se puso en su pelo, al nadar sola en la piscina con manguitos, disfrutar viéndola comer un helado, cazar un saltamontes, recoger flores,  descubrir que sus primeras veces, son las nuestras, porque todo....
 ....Se ve más bonito a través de sus ojos.

Sylvya

4 comentarios:

  1. Que buen verano habeis pasado!! La verdad es que todas esas primeras experiencias molan un montón y que todo mirado con los ojos de un niño tiene otro color! Ahora le espera un paso muy grande, el paso a la escuela de mayores! Seguro q le irá genial! Un beso familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ha sido un verano intenso y espero repetirlo el año que viene ;) Es un placer tenerte como amiga 2.0 Un besazo!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón...las cosas a través de sus ojos son siempre más bonitas! Ya lo decía Tonucci....tendrían que gobernar niños! Yo me quedo con este verano que he podido estar con mis pequeños...el año que viene estaré currando y no tendré tanto tiempo...y ellos tendrán que ir al cole de verano...un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Que nos quiten lo bailaooo jajaja, un verano especial para ambas ;) Besets!!

      Eliminar