martes, 16 de agosto de 2016

Cumpleaños Salvajita: Fiesta de Unicornios

Agosto es un mes de esos raros, y de los que no paras de hacer cosas, así que hoy aprovechando que llueve y estamos en casa de los abuelos, voy a dedicar un rato al blog, tenía pendiente contaros el cumple de Salvajita, allá voy.

El tema del cumple fue los unicornios, ¿Por que? Resulta que la pequeñaja se enamoró de una taza de Mr Wonderful y desde febrero nos la estaba pidiendo, aquí me ha demostrado que es capaz de esperar por algo que quiere, y eso creo que es bueno, un poco de paciencia no esta mal. La frase de la Taza es "No hay nada imposible" muy oportuna por que es parecido a lo que siempre le digo "Tu puedes con todo, no hay nada que no puedas hacer"

No os podéis imaginar que difícil es encontrar cosas de unicornios, de princesas lo que queráis, pero de unicornios nada o muy poco y caro :(  y aquí es donde empieza la búsqueda por Internet (bendito Internet) al final encontré unos imprimibles gratuitos muy chulos, la Web se llama Postreadicción si dais en el nombre os lleva directamente, estoy segura que os encantará tiene de todo, es genial y un gran descubrimiento.

Unas guirnaldas y las maravillosas manos de su madrina que nos hizo el dibujo de la taza en una tela, unas pequeñas luces y globos de todas las formas y colores. Sin olvidarnos de la tarta, compramos una normal, pero su tía le encargo una lamina de azúcar con el tema de la fiesta "La taza" perdón "Los unicornios" jejeje, y unas galletas para repartir entre los primos y tíos.

He de decir que nos pegamos un curro recortando y pegando pero quedo muy chula y lo mas importante mi pequeña Salvajita estaba mas que feliz con su fiesta, así que todo esfuerzo es poco por verla así.


Mi pequeña reflexión: Da igual el poco tiempo que tengas, cualquier cosa que te propongas puedes lograrlo, y si es para hacer feliz a la persona que mas quieres en el mundo haces lo que sea por ella. Da igual si no es Pinterest, da igual si queda mejor o peor, lo importante es que esa personita se sienta feliz, importante y especial.


 
















¿Os gustan las fiestas temáticas?? O por el contrario ¿Sois de los que mejor no complicarse mucho?? Sabéis que me gusta saber cosas ;) comentad sin miedo que me hacéis muy feliz.


Sylvya

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es nosotros de momento no nos hemos complicado, resulta q Morlita nació en festivo, más concretamente San Sebastián, patrón de Palma, y por esas fechas lo que se estila son las torradas (barbacoas), asi que estos dos cumples que llevamos lo hemos hecho asi, eso si, de la tarta siempre se encarga el abuelo y le pone el dibujo animado que le cause a la peque sensación en el momento. Eso si, a la que mi niña me pida una fiesta temática me arremango y lo q haga falta! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo llega, ya te lo digo yo, los dos primeros lo elegí yo pero este ya ha marcado ella sus preferencias, el de Salvajita también es en festivo en el pueblo de los abuelos, una "torrá" mola mucho da juego para celebrar al aire libre ;) Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es nosotros de momento no nos hemos complicado, resulta q Morlita nació en festivo, más concretamente San Sebastián, patrón de Palma, y por esas fechas lo que se estila son las torradas (barbacoas), asi que estos dos cumples que llevamos lo hemos hecho asi, eso si, de la tarta siempre se encarga el abuelo y le pone el dibujo animado que le cause a la peque sensación en el momento. Eso si, a la que mi niña me pida una fiesta temática me arremango y lo q haga falta! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que te lo curras un montón! A mí la verdad es que me gusta pero tengo yo pocs gracia la verdad...de momento no me he complicado mucho porque además es que cuando me he puesto a mirar las cosas típicas como vasos, platos...al final va sumando y te pones en un dineral. ..que en el cumple hemos sido unos cuantos...pero sí me apetece la verdad...ya sabes que te tendré que llamar, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras estoy disponible ;) con lo que me gustan a mi los saraos jajaja, el tema de platos y demás con dibujo sale caro, por eso yo suelo usarlos de color combinando con la temática que así sale mas económico. Un besazo!!

      Eliminar
  4. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro que te guste ;) Un buen verano para ti también. Besos!!

      Eliminar