miércoles, 20 de julio de 2016

Mis basicos para ir a la playa

Que si, que ya se que el verano hace días que empezó, pero como yo voy con retraso para todo, llego tarde para variar, pues aquí os dejo mis básicos para ir a la playa o la piscina, que no se quede en borrador jajaja.

Para comenzar un buen bolso, este lo hizo la Yaya A, unas gafas de sol en condiciones, mejor si son de óptica o de tienda de confianza, la botella de agua que no falte y si es para ir a la playa por la tarde mejor bajarse fruta para merendar.


Un cepillo si puede ser Anti-tirones mejor, este de Michel Mercier que nos regalo Freefarma es ideal, no pesa, la niña lo usa sola y le gusta mucho esa independencia, además de no hacer daño cuando te peinas y tienes todo el pelo lleno de tierra y estas cosas que pasan cuando estas en la playa ;)

Un montón de trastos, tipo palas, cubos, juguetes que luego no usa pero que ya vas cargada por si acaso, lo que mola es que cuanto mas mayor es, menos cosas se necesitan.

Este año aun no incluyo un libro, pero todo se andará, lo que si llevamos es una buena gorra, si puede ser de las que tienen protección solar y son blanditas y cómodas.





En cuanto a protectores yo uso estos, el de Isdin para la cara factor +50 y para el cuerpo el pediatrics, he de decir que este formato me es muy cómodo para ponérselo incluso para no pelear con Papá Salvaje que es anti-cremas.

El de Safe Sea kids es una crema que evita la picadura de la medusa, os dejo un poco de información sobre esta crema que me parece muy interesante, aunque por Valencia no suele haber muchas medusas siempre esta bien prevenir, y esta me la regalaron en el 1º evento amigas blogger valencia, desde entonces la llevo en el bolso, y como me gusta ser sincera lo único "malo" que le veo es lo espesa que está, pero vamos no es nada que no pase con otras cremas solares.

CÓMO SAFE SEA EVITA LA PICADURA
La composición de Safe Sea® incluye una serie de inhibidores que actúan sobre el proceso de picadura, evitando el contacto directo de la piel con el tentáculo de la medusa: 

Elipse: 4Elipse: 3Elipse: 2Elipse: 1

  1. Al principio, la textura de Safe Sea® dificulta el contacto con el tentáculo de la medusa. Si no hay contacto, no hay picadura.
  2. Los inhibidores de Safe Sea® confunden los sensores de las células urticantes. Creen estar tocando una medusa
  3. Otros componentes bloquean los receptores y no permiten la señal hacia el cuerpo de la célula. La información no puede transmitirse aunque identificara un contacto
  4. Finalmente, otros componentes de Safe Sea® inducen a reducir la presión en las células urticantes que necesitarían para disparar su dardo tóxico

Con estoy y un bizcocho...... Me voy a la playa

Vuestros básicos son tantos como los míos?? Hay veces que pienso que soy muy exagerada, pero no puedo evitarlo, luego se me olvidan cosas como pañuelos, toallitas, incluso ropa de recambio, lo dicho no tengo remedio.

Sylvya

4 comentarios:

  1. A mi me parece que llevas lo justo, jajaja. Yo añado polvos de talco, un truco que me enseñó una amiga que tenemos en común, y que los utilizo para quitarnos la arena sin que raspe...un poco en las manos y a expolsarla...no la quita al 100% pero va bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja alguna cosita más seguro que llevo jajaja, lo del talco no lo sabia, será cuestión de llevarlo ;)

      Eliminar
  2. Buen truco eh???... me encanta la idea que me enseñaste este año amiga. Desde el año q me pico una medusa vivo el agua con miedete, asi que SAFE SEA me resulta un remefio fantastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial el truco no me lo habías contado ;) Pues hay formato nuevo de Safe Sea en aerosol más fácil de poner ;) lo miramos??

      Eliminar