domingo, 24 de julio de 2016

Mi mami se mima: Varios

Hoy vengo con una nueva entrada, es importante cuidarse aunque sea un poquito, ya se, ya se, el tiempo que tenemos es mínimo y yo soy la primera que no se cuida, siempre esta antes la familia que una misma y esto debemos cambiarlo, como digo aunque sea un poquito.

Sabéis que estuve de evento en el 1 desayuno amigas blogger Valencia y me dieron la oportunidad de probar cosas que ni conocía, ya os he contado algunas en otros post pero aquí dejo otros productos que me ponen fácil mi cuidado cada día.

Para los dientes Kemphor esta genial, esta marca la conozco pero hasta ahora no la había probado, resulta que mi hermana al verlo no tardó en decirme que es la pasta de dientes que le ha recomendado el dentista de mi sobrino, así que uno de los tres se fue para él, los otros me los he quedado, ¿Me dejaran los dientes blancos?? Con el tiempo lo sabré....

Rituals me dio unas mini tallas, una de ellas de solar para la cara que me ha venido estupenda para el bolso además se absorbe muy bien y eso es un puntazo, odio que se queden restos.

Para el pelo Wella y sus acondicionadores, de esto poco os digo por que no uso acondicionador de normal así que todos me parecen estupendos jejejeje.


Abeluña para los ojos y pestañas, una casa de toda la vida pero que yo ni conocía, un producto que me va muy bien puesto que esta indicado para usuarios de ordenador.

Crea-m tiene un lema "Cosmetica diferente donde tú eres el protagonista, a una relación calidad precio que te enamorara" y que queréis que os diga si hasta los botes son súper kukis para decorar el baño, ¿No os parece?

También tengo Colnatur, colágeno que esta tan de moda, esta recomendado para su consumo a partir de los 30 años, fortalece los huesos y las articulaciones, la desventaja para mí, es que hay que ser constante y en esto yo no lo soy, si ya se, tenemos que ser constantes en muchas cosas, por eso me considero una madre desastre jajaja.

Tan solo me queda enseñaros el maquillaje de Mirlans, estos los usare mas en invierno por la tonalidad, y Masglo con sus lacas de uñas con unos colores geniales, cada día me pinto de un color.

Hasta aquí la nueva entrega de Mi mami se mima, os dejaré descansar un tiempo pero volveré con mas cosas que enseñaros.

 Sylvya

3 comentarios:

  1. Madre mía cuántas cositas! Me tienes que contar más de ese producto para usuarios de ordenador...y sí que es verdad, es importante sacar tiempo para nosotras y por nosotras

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántas cositas! Me tienes que contar más de ese producto para usuarios de ordenador...y sí que es verdad, es importante sacar tiempo para nosotras y por nosotras

    ResponderEliminar