sábado, 9 de julio de 2016

Cuidados en verano para mamá: La cara

El verano es una época en la que nos apetece cuidarnos, además si eres pecosa como yo necesitas unos cuidados extra, por eso cuando en el "1 desayuno amigas blogger de Valencia" nos dieron desde Redumodel su coctail de vitaminas, no sabia por cual decidirme, pero al final por el de las manchas en la piel, al ser pecosa y con el embarazo me salieron mil manchas en la cara.

Mi veredicto es que aun es pronto para ver los resultados pero como absorción, tacto en la piel y aroma, me ha encantado, me gusta cuando es fácil de poner.

Por cierto tenéis la oportunidad de recibir un descuento si decís que vais de mi parte para un pack intensivo adelgazante, así que si estáis interesadas estos son los pasos. ;)

Oferta del cupón DTO 30€ para Redumodel Pack duo Intensivo:

·         Paso 1:  Las seguidoras entran en www.redumodel.com  y se inscriben el Club REDUMODEL.

·         Paso 2:  Las seguidoras entran en www.redumodel.com  y escriben en CONSULTANOS sus datos de nuevo y el nombre del Blog que siguen

·         Paso 3: Nuestra empresa envía a su dirección de mail el cupon dto 30€ para aplicarlo en la compra del producto.




Desde Bioderma me dieron la oportunidad de probar el Agua Micelar, del que me habían hablado mucho y muy bien, desde luego es genial, quita el maquillaje mas resistente, cuida la piel sensible, ¿Qué mas se puede pedir? Un producto que no me ha decepcionado para nada.

Hydrabio Agua hidratante SPF 30, protege contra los rayos UV y el envejecimiento prematuro de la piel, fácil de usar al ser un aerosol, una fina niebla se convierte en un multi-protector.
Un producto nuevo y que tiene muchas posibilidades, desde mi experiencia con el me ha gustado el olorcito tan agradable que deja, me da la sensación de cuando estas en la playa muerta de calor y te tiras agua por la cara para refrescar, creo que se convertirá en uno de mis básicos.

Para rematar unas mascarillas de 7 th Heaven-Montagne, que aunque las esperaba mas eficaces, me ha gustado de ellas la facilidad que tiene para quitarlas, fácil y rápido, no quedan restos en la cara.
Con ellas me lo paso genial con la pequeña, ya sabéis que me gusta hacer cosas juntas así que cuando yo me pongo una mascarilla a ella le pinto la cara con dibujos y hace como si estuviese cuidándose la cara igual que yo ;)

Y Con esta cara de zumbona os dejo, me doy cuenta de que el moreno no me viene a quedar muy bien que digamos..jajajaja

¿Cómo os cuidáis en verano?? Un comentario me hace feliz, que digo, muuuuy feliz.
Feliz fin de semana
Sylvya

15 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención las mascarillas esas, aunque ahora tengo cero tiempo para cuidarme ;) pero todo se andará.
    Me pasa como a ti, con los embarazos me han salido muchas manchas, y aun no han desaparecido. Trato de usar una BB cream con protección todo el año pero a veces se me olvida.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas tienen la ventaja de que se quitan muy fácil.
      Con las cremas reconozco que soy un poco desastre pero estas vitaminas las llevo muy bien, es encontrar lo que mejor nos va ;)
      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  2. Yo la verdad que ahora también tengo poco tiempo, eso sí, no salgo de casa sin ponerme en la cara una buena crema del sol...ahora gasto la de mary kay...y como mi suegra es esteticien tengo suerte porque me suele dar ella cremitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que suerte con la suegra jajajaja, no se de que me suena lo de Mary Kay?? ;) El sol no es mi amigo para nada.

      Eliminar
  3. Por cierto, estás muy favorecida, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que ahora también tengo poco tiempo, eso sí, no salgo de casa sin ponerme en la cara una buena crema del sol...ahora gasto la de mary kay...y como mi suegra es esteticien tengo suerte porque me suele dar ella cremitas

    ResponderEliminar
  5. En cuestión de cuidado de la piel sabes q te echo una manita jijijiji. De que me sonará a mi eso de mary kay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que ??? Ya no estas cerca para aconsejarme, te echo de menos guapa.

      Eliminar
  6. Mi mamá cumple años la próxima semana y estoy pensando regalarle tratamientos para la piel. Se me ocurrió averiguar sobre depilacion definitiva precios o limpiezas fáciles. Que me recomiendan ustedes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elección, las limpiezas siempre son más seguras y si la llevas a algún sitio tipo Spa pues de paso que le den un masajito en la cara que siempre sienta divino. Lo que estoy segura que elijas lo que elijas a tu mamá le gustará. ;)

      Eliminar